Hace 2 días | Por FatherKarras a lahaine.org
Publicado hace 2 días por FatherKarras a lahaine.org

Desde las dictaduras digitales de WhatsApp y X se prepara la burguesía para defender uno de sus púlpitos más caros en Venezuela. Se aprestan los lebreles de la comunicación capitalista a iniciar una andanada más de agresiones contra Venezuela, esta vez usando la canallada de acusar de autoritaria a la revolución. Sí, ya estudian, en todas las centrales de inteligencia, los modos de espionaje y sabotaje para detener la decisión de someter a crítica a las redes

Comentarios

Estauracio

WhatsApp se comió mis actas.

ElenaCoures1

#2 Me muero. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

#4 claro que se las creen, revisa el ultimo analisis de Macias Tomar sobre las cuentas de nazis con millones de seguidores fake difundiendo bulos racistas sobre UK para promover la agenda neocon, por eso el artículo habla de actuar contra ello.

FatherKarras

Ya se preparan en todo el mundo los ideólogos y los terroristas del liberalismo mass media armados con las calumnias y los retruécanos más confusos, para golpear desde todas partes la decisión gubernamental venezolana de cancelar provisionalmente WhatsApp y X. Ya se preparan los bombardeos de calumnias, las acusaciones, las andanadas de saliva hipócrita que reclamarán libertad de expresión para justificar libertad de agresión contra un pueblo en pie de lucha. Ya se anuncian los agoreros de la agresión contrarrevolucionaria; no podemos quedarnos a la espera.

No es suficiente cancelar las concesiones, la distribución y la comercialización de las redes sociales con sus cargas golpistas. No puede ocurrirnos (no debe) que las denuncias de Caracas se reduzcan a un episodio anecdótico, que se haga pasar por rabieta legalista, por capricho localista o por presa de las jaurías tergiversadoras asalariadas. Esa decisión nos involucra a todos, nos pertenece, nos compete y nos obliga a estudiarla, ampliarla, contextuarla y acompañarla. Hasta sus consecuencias últimas. Se trata de una oportunidad y un ejemplo para el mundo entero y deberíamos incluir sus alcances en las agendas y programas más inmediatos. No alcanza con la cancelación de las concesiones.

Desde las dictaduras digitales de WhatsApp y X (junto a otros muchos operadores golpistas) no sólo emprendieron una ofensiva de su libertad de expresión burguesa, ratificaron el proyecto de saqueo de recursos naturales que la derecha venezolana ha ofrecido a las jaurías trasnacionales a diestras y ultradiestras, con guarimbas y con campañas de violencia híbrida brutal contra las instituciones de la revolución...

Alakrán_

#1 ¿Que tal si también nos preocupamos de los tiranos que secuestran democracias como la venezolana?
Día 17 de secuestro del resultado electoral de la fantástica victoria de Maduro.

ElenaCoures1

Maduro hace un pucherazo descarado.
X manda a Maduro a la mierda
Consecuencia: La pandilla de lamebotas de Maduro ahora dice que X es una dictadura digital sin libertades.
lol

Otro clavito en el ataúd de la extrema izquierda española.

cosmonauta

¿Que tal, dejando de enviar y menear tweets?

Elbaronrojo

Necesitamos un ministerio de la verdad que nos diga que podemos publicar.

MisturaFina

Código libre y blockchain. Comunicación libre y automatizada. Sin humanos. Sin servidores centrales. Libre e indestructible! Para cuando???