Publicado hace 7 años por Juan_Goñi_Uriarte a fuckupnights.com

Bicheando por la web sobre historias de fracaso empresarial me he encontrado este movimiento a nivel mundial, en el que la gente cuenta sus grandes "cagadas" empresariales. No se si es más aprendizaje, terapia o autoayuda, pero mola. Han hecho charlas en más de ciento cincuenta ciudades distintas, en cincuenta países.

Comentarios

Pacman

#0
El enlace que mandas no es valido, ya que te lleva a la pagina de inicio, no a un articulo ni nada.
No se permite esto, se considera spam.
Si no lo corriges la tirarán rapido y con razón.

Juan_Goñi_Uriarte

#1 Ostras no lo sabía, gracias por el aviso. Voy a enlazar a alguno de los videos entonces.

Juan_Goñi_Uriarte

#1 A riesgo de mostrar mi inutilidad funcional en el uso de menéame... hay manera de cambiar el link? o tengo que borrar el meneo y abrir otro?

Pacman

#5 Puedes pedirlo en la fisgona invocando a algún@admin

D

Contaré una mía. A principios de siglo, cuando ni los móviles ni las series os tenían la cabeza absorvida al límite, tenía una web dedicada a un tema de interés general y la llevaba junto con 4 colaboradores desinteresados, esto es, no recibían remuneración alguna. Nuestra aportación a esta web era un complemento a nuestro trabajo remunerado y nos ofrecía un gran abanico de facilidades en todos los sentidos. Un buen día llegó una oferta de compra por la web y tras varias reuniones la cifra ofrecida era de cinco cifras. No se vendió y aquella decisión supuso el principio del fin. El grupo se dividió en partidarios de cobrar finalmente algo y los que optaban por seguir haciendo crecer el proyecto para dar el pelotazo definitivo que nunca llegó. A los 15 meses de recibir la oferta, cerramos la web.

Conclusiones que saqué como buen Fareway de los Fareway & Fareway: 1.- Si te llega una oferta vende. 2.- El comunismo en proyectos desinteresados necesitan de un líder claro o todo se va a tomar por culo. 3.- Una mierda de proyecto puede acabar con una amistad y esto, es lo más trágico de todo.

Juan_Goñi_Uriarte

#2 Joder que gran verdad la última frase.. Yo estoy en varias movidas más por ocio que por negocio y al final hay momentos en que se pierden amigos por chorradas