Hace 3 años | Por CrudaVerdad a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a elconfidencial.com

Taylor Caravella es una mujer que tiene un negocio de manicura en Washington. Esta empresaria cerró su establecimiento durante varias semanas y ahora está recibiendo a personas que quieren arreglarse las uñas, pero antes pregunta si han estado expuestas al coronavirus. Solo da cita a aquellas que responden negativamente, pero ha sido engañada por una clienta que estaba "desesperada" por salir de casa.

Comentarios

D

#2 La manicura, para algunas personas, es más importante que comer. No juzguemos tan a la ligera.

D

#3 Puede ser cierto, pero son "malas personas". En concreto, según la RAE:

hijo, ja de puta
1. m. y f. malson. Mala persona. U. c.

D

#5 No peores que la ETA.

blanjayo

#6 O que la tortilla con cebolla.

#6 si peor es matar a 1000 frente a los 10 que matará esta impresentable. Si. Peor la eta. Pero a la cárcel todos, por favor. Y muchos años.

D

#11 A ver, esta señora no ha matado a nadie.

#12 no se que es para ti matar... Para mi si esta poniendo en riesgo de muerte a todo con el que se cruza. Yo empezaba a llenar cárceles con gente de este perfil, si de verdad la hubiera.

C

La estilista debería denunciarla y la justicia actuar de forma contundente: "¿Te desespera estar en tu casa muy cómoda por unos meses? Ahora tendrás el infierno de extremo sufrimiento en una celda de 2m*3m por muchos AÑOS."

Adson

Clickbait estirando un pantallazo que se hizo viral en Reddit. Perihodismo

D

Lo hizo para estar más guapa para su novio, es machismo!

D

#4 no, lo hizo para estar más guapa para que otros chicos se fijarán en ella y le diesen más atención , no solo para su novio.

Es la cultura de la feminidad tóxica fomentada por las redes sociales

RojoRiojano

#7 Claro porque no ha habido hallazgos de joyas o evidencias de que los humanos nos acicalamos y engalanamos desde hace eones.

Somos presumidos desde el homo erectus, las redes sociales sólo hacen de altavoz de la realidad. Y la realidad es que somos los mismos monos sin pelo que empezaron a andar de pie y a usar herramientas pero con más recursos.