Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha sido condenado por una "mala praxis evidente" que también ha dejado paralizada a la joven.

Comentarios

D

#0 ojo a los dedos gordos en el telefono, oerada y sericio en las etiquetas.

x

#3 gracias!!

ccguy

#6 Y ya puestos a todo lo demás porque esas etiquetas no valen para nada, son las palabras de una frase separadas por comas...

placeres

¿¿una cirugía bariatrica, no solo sobre un paciente de riesgo sino con problemas de dieta, sin un control alimentario?? ¿Es que querían directamente matarla?, Esto no es un accidente en una operación va bastante más allá, no se como no ha ido por penal.

Mateila

#5 No lo sabes porque el objetivo de la noticia no es informar sino crear sensacionalismo. Se sobreentiende que la paciente no tenía "problemas de dieta" en el sentido que estos podrían provocar el síndrome carencial, sino que éste sería consecuencia de una malabsorción, probablemente por intestino corto, tras la cirugía. Esto también se sugiere en la noticia, pero hay que saber de lo que se habla para entenderlo.

D

Creo que lo de dejarla paralizada y ciega,es matarla en vida,grande el SAS.

parabola

Aquí se come muy bien, se puso ciega a churros y tapas

BanThis

De los mismos autores de ... "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

l

La perjudicada, que contaba con 30 años en el momento de los hechos, fue intervenida en septiembre de 2007 de cirugía bariátrica. El síndrome carencial desarrollado en los años sucesivos le provocó una discapacidad del 76% debido a las diferentes secuelas que, según el demandante, le han supuesto "la quiebra total de su joven vida". Además de la ceguera, ha sufrido pérdida de movilidad en sus miembros inferiores.

.No hay dinero que compense semejante estropicio.

Dikastis

Era a propósito, para que no viera la comida....

M

Pero que pasa aquí! Se dijeron ya puestos por el mismo precio . Pero esto que es en 2007 y me entero ahora.

obmultimedia

le hicieron un "ojos que no ven... pastel que no te comes"