Hace 6 años | Por guiller a efeverde.com
Publicado hace 6 años por guiller a efeverde.com

Tepco, la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima comenzó hoy la última etapa de refrigeración del muro de hielo que rodea la accidentada planta, destinado a evitar la entrada de agua en las instalaciones y su consiguiente contaminación.

Comentarios

D

Hay que reparar El Muro, que se acercan los Caminantes Blancos...

Nibnub86

#1 estamos jodidos, ahora tienen un dragón.

D

#3 Pero tenemos a un Targaryen con una espada de acero Valyrio y una par de cojones grandes como todo poniente... lol lol lol

sotillo

#3 Pero todavía no sabemos si de fuego o de cubitos de hielo

elhuge27

Menos mal que lo estan solucionando:
"Unas 400 toneladas de agua fluían inicialmente al día hasta el interior de los edificios, una cantidad que se ha reducido hasta las 120/130 toneladas este año, según cifras de TEPCO"

Ahora que solo salen 120 toneladas de agua contaminada estoy mucho mas tranquilo, pero esas 120 toneladas de agua que las envasen y se las manden a los defensores de lo nuclear, para su disfrute en gazpacho, cocidos o lo que quieran.

kumo

#2 Te has olvidado la segunda parte del comentario, en la que pones qué hubieras hecho tú para solucionar el problema existente.

Por cierto, el agua contaminada ya se envasaba. Hay grandes depósitos en el exterior donde van recogiendo los materiales contaminados como parte de las tareas de limpieza.