Hace 7 meses | Por plutanasio a heraldo.es
Publicado hace 7 meses por plutanasio a heraldo.es

El Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza investiga los hechos ocurridos hace unos días en el centro penitenciario de Zuera, donde una funcionaria de prisiones tuvo que encerrarse con llave en un cuarto cuando un recluso armado con unas tijeras intentó agredirla sexualmente. «Qué ganas tenía de hacerlo, llevo todo el día deseándolo», le dijo el preso a la víctima al tiempo que la sujetaba con fuerza de la cintura.

Comentarios

rob

#1 Menos mal que la noticia no habla de minifaldas...

Don_Pichote

#1 mira que en las cárceles cualquier agujero es trinchera

l

#1 Y lesbianas en carceles de mujeres y homosexuales en las de hombres?
Los hombres son mas grandes y fuertes fisicamente, podrian ser utiles en caso de pelea o agresion incluso en las de mujeres.
Si la atraccion por mujeres es un problema se podria contratar homosexuales en carceles de mujeres.

No se puede discriminar por condicion sexual, pero en teoria tampoco por genero, pero si influye en la decision de contratar.

#3 Segun contaba, los chicos jovenes corrian bastante riesgo de ser F, queriendo o sin querer? Dani e Rojo decia que las trans debian tener un novio que las protegiera.

Armas como Tasser tampoco estarian de mas.

MIrahigos

#1 Yo pensaba que era así.

I

#1 En mi opinión, no debería haber cárceles de hombres y cárceles de mujeres, a estas alturas.

ComoUnaMoto

Debo ser un enfermo mental, porque si tuviera ocasión de acostarme con una reclusa, el morbo me podría. ¿Os imagináis las ganas que le tiene que echar?

ComoUnaMoto

#6 pues lo estaré, pero lo disfruto.

Adson

#4, no lo eres por tener tus morbos personales, pero muy normal no es venir a soltarlos justo a una noticia donde la clave es LA FALTA DE CONSENTIMIENTO.