Hace 9 años | Por --470125-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --470125-- a elconfidencial.com

“Los funcionarios llevan unos guantes especiales y normalmente las palizas y vejaciones ocurren donde no hay cámaras”, aseguró Bárcenas, quien añadió que no tenía pruebas, pero que había “sido testigo” de esas supuestas agresiones. “Nos querellaremos contra él y solicitaremos a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias que se persone en la posible causa para preservar la imagen de un colectivo de más de 24.000 trabajadores que dependen del Ministerio del Interior”, reclamó el responsable del área de prisiones del sindicato.

Comentarios

D

Pues no sé por qué será, pero yo le creo.

D

No solo me lo creo, sino que seguro es algo normalizado en todas las cárceles españolas, si la puta policia pega palizas a la gente en plena calle imagínate lo que te harán si entras en prisión.

elpelodeannagabriel

Al final Bárcenas va a acabar en Amnistía Internacional denunciando los abusos en las cárceles españolas, tiempo al tiempo lol lol

KdL

Su nombre real es el de CARCELEROS y su oficio es el más rastrero del planeta... la mano final de la represión contra el pobre y los marginados sociales. Por eso cobran lo que cobran y libran lo que libran.. se merecen el limbo eterno.

m

Espero que al tipo no lo vuelvan a mandar a la cárcel porque cobra de nuevo. Pero esta vez no en billetes

R

Por una verdad que debe decir y le cae una querella

Endor_Fino

Bárcenas el cabrón se ha callado muchas cosas que debería haber dicho, y es un miserable por no haber tirado de la manta tras las veces que aseguró que lo haría. Pero hasta ahora todo lo que ha dicho es cierto. Sobre el PP, sobre la policía, sobre las fuerzas de seguridad, sobre empresarios, ...

D

La pena es que este tema sea actualidad porque lo dice Barcenas y no haya sido antes cuando lo ha denunciado el Centro de Investigación Observatorio del Sistema Penal y Derechos Humanos, y muchos internos FIES.
Deberia haber menos corporativismo y dejar que salgan a la luz todos estos casos de maltrato, vejaciones, sexo por favores.