Hace 2 años | Por --583514-- a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por --583514-- a elcorreo.com

La empresa perdió 403 millones de euros en tres meses y los sindicatos temen un duro ajuste de plantilla

Comentarios

J

Es lo que tien que una empresa vaya bien, se funde con otra rival (Siemens), y ésta se queda con los beneficios, con la tecnología y la cartera de clientes, se han quitado un rival, lo han fagotizado.
Nos ha pasado muchas veces, demasiadas. Akgún remedio habría que poner a esta destrucción. Pero el gobierno estará más entretendio en avivar una guerra contra Rusia, que no nos interesa.

Novelder

#3 es lo que tiene tener políticos que sólo han buscado su beneficio propio y grandes subvenciones europeas, por desgracia esto ha sido así siempre aquí.

h

#3 Eso se sabía desde el principio, cuando vendieron que se trataba de una fusión para no tener que lanzar una OPA los politicastros de turno se lo creyeron y aplaudieron con las orejas. Y poco a poco se cumpliendo la hoja de ruta prevista, el siguiente paso será el traslado de la sede a Dinamarca o Alemania, probablemente mediante la absorción por parte de Siemens Energy. Al final así es señores como se acaba con la competencia y se desmantela con Gamesa, una empresa puntera y que hasta la fusión tenía beneficios record, con el beneplácito de los políticos y de los accionistas. Nada nuevo bajo el sol... Suena chabacano, pero al final este pais va a ser de putas y camareros para que los guiris se lo pasen bien veraneando. Que asco.

Kasterot

El siguiente paso será el traslado a Frankfurt

noexisto

#2 Muro de pago haste en incógnito