Publicado hace 9 años por nikitonipongo a diagonalperiodico.net

Pablo Carmona, activista del Observatorio Metropolitano y uno de los portavoces de Ganemos Madrid, habla de la apuesta municipalista y los desafíos de una época que exige nuevas formas de hacer política.

Comentarios

WarDog77

#7 El PSOE va a tener que pasar por el calvario de la penitencia y constricción debido a su traición a los ideales socialistas, es lo que le queda, y cuanto antes lo asuma y se dedique a sumar junto a la izquierda en vez de a intentar salvar SUS muebles mejor para la sociedad (y para el PSOE también si es que aspira a representar a alguna parte de la izquierda).

PD: Tomas Gomez y Carmona no son el mejor camino si es que el PSOE aspira a algo

S

#8 estoy de acuerdo contigo en que los socialistas tienen que penar haber traicionado ideales. De hecho, es lo que les viene pasando ya desde hace un tiempo y están en plena mudanza de personas y propuestas. Y sí, también espero que la izquierda pueda ponerse de acuerdo esta vez como se pusieron de acuerdo en otros momentos.

Respecto a los candidatos socialistas, a mí Tomás Gómez no me gusta nada y Carmona me da más igual. Es una pena que no hayan podido o sabido presentar otro candidato a la Comunidad. Sonaba en su momento Gabilondo, un personaje que intelectualmente me interesa mucho más por ejemplo.

WarDog77

#9 A mi Gomez me parace un producto y Carmona me da repelus, me parace un tipo bastante sibilino, y desconozco sus ideales. Pero me alegro que estemos de acuerdo en parte. Aun que en tu comentario #1 me da que te has colado o que has malinterpretado el mensaje de "recuperar", por que es lo que hay, no queda otra que recuperar todo lo publiquo que esta gentuza a malbaratado, y hay que hacerlo con jueces de por medio declarando ilegales los contratos y con juicios por malversación, ese es el primer objetivo que ha de ser común, luego ya habrá tiempo para proyectos políticos y y demás, pues lo primero han de ser los ciudadanos, antes que el ego de los partidos.

Los PPsunos lo tienen claro y por eso llevan ventaja, lo primero es el "negocio", luego ya si tal los "ideales" del partido

S

#10 Bueno, cuando hablo de "recuperar" me refiero al significado literal de la palabra. Hubo un tiempo, el de mayor prosperidad cultural y social de esta ciudad, en que teníamos un gobierno de izquierdas entre psoe e iu. Hace mucho tiempo de eso y ya es hora de que vayamos recuperándolo, quede quien quede primero o segundo.

lorips

Eso será si convencen a la futura alcaldesa.

S

hombre, "recuperar" podría ser un verbo adecuado para socialistas o comunistas, que sí tuvieron un gobierno de coalición en Madrid hace muchos años. Pero que los populistas transversales quieran apropiarse de la marca Tierno Galván, me parece ya demasiado. Lo de "ganar" Madrid les puede valer, pero lo de "recuperar" será patrimonio de otros.

hijolagranputa

#1 Yo creo que no se están refiriendo a "recuperar" la "plaza" de Madrid como si fuese un feudo de votantes de izquierda sino más bien a recuperar servicios públicos privatizados por la casta.

"Ahí lo que se abre no es un gobierno sencillo, aunque tuvieras mayoría absoluta, sino que se abre una batalla social por recuperar bienes que son de todos y que han sido privatizados en manos de unos pocos."

S

#3 Ya, claro. Recuperar lo que trajeron los socialistas y se cargó el PP, pero diciendo que pp y psoe son lo mismo y que esos servicios públicos cayeron de los árboles o los trajeron los Reyes Magos, o ellos disfrazados.

parrita710

#3 Ni te molestes en contestar a neofascistas que es perder el tiempo.

WarDog77

#1 Tu a lo tuyo. Empiezas a dar tanta grimilla como Carmona

S

#6 a veces os olvidáis de cómo iba eso del odio y la sonrisa. Hay disfraces muy difíciles de llevar, lo comprendo.