Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha elevado este jueves el tono frente al Gobierno al respecto de la reforma laboral y de las pensiones. Ha cargado contra medidas como la reducción de la temporalidad que pretende Trabajo en la negociación con los agentes sociales. "No se puede unir temporalidad con precariedad", ha asegurado Garamendi en un foro de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.

Comentarios

obmultimedia

#1 exacto, son dos conceptos indivisibles

obmultimedia

#1 exacto, son dos conceptos indivisibles
#5 solo se alegran y aceptan cuando es para empeorar las condiciones laboral y ellos ganar mas dinero

lonnegan

Si ya sabemos lo que quiere Garamendi. Por supuesto, ellos dicen que no es momento de tocar el mercado laboral, nunca es el momento. Pero si el gobierno decidiera derogar la ley actual e imponer la mochila austriaca y el contrato único que proponían los de Cuñadanos, vamos, les faltaría tiempo para aplaudir con las orejas. La única reforma que les sirve a estos tipos es la de cargarse a los trabajadores indefinidos actuales.

Urasandi

#5 ¿decidiera? ¿A qué te suena lo de cotizar las pensiones a un fondo público?

uyquefrio

Menudo cínico, estoy seguro de que el cerdo este en la vida ha tenido que trabajar en una ett por ejemplo...

blanjayo

Y lo dijo desde su sillón fijo que no le despegan de ahí ni con agua hirviendo.

el_vago

#3 Que, digo yo, que podríamos echarle agua hirviendo, de todas formas.
Al menos, hasta que deje de decir estupideces.


No te jode, el notas. La temporalidad da a los trabajadores una independencia y seguridad económica de la hostia, oygan.

io1976

Los empresarios nunca se la han visto tan gorda como con la reforma del PP diseñada por Sagardoy abogados, asi terminó la Fetida Báñez en la CEOE por los servicios prestados. Panda de explotadores.

D

No se puede porque ya estaba unido antes

D

Lo que no se puede es tener la cara tan grande de aludir a falta de liquidez para pagar a trabajares, con sus familias detrás, mientras esta gentuza vive en mansiones o yates, sacados de explotar a los mismos currelas. Se van a reír de s.p.m. Bueno, sobre todo se descojonan de los muertos de hambre que siguen votando a la derecha.