Hace 5 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elespanol.com

Enrique García Castaño, el comisario de Policía y jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) durante 40 años, afirmó durante su declaración ante el juez como investigado en el caso Villarejo, donde se aborda la presunta organización criminal alrededor del comisario jubilado, que era habitual que facilitara datos confidenciales a éste sin autorización judicial porque así se procedía en las investigaciones para las que trabajaban a petición de la Audiencia Nacional.

Comentarios

T

Pues que metan al talego a esos también.

Shotokax

#1 ¿todavía nos creemos que esto es una democracia?

Verbenero

O sea, que la Audiencia Nacional pide controlar unos números de teléfono, pero sin orden judicial. Entonces el policía llama a la empresa de telecomunicaciones y ésta le da lo que le pide sin reclamar la orden judicial. Acojonante. Y como nunca hubo nada oficial, nada se puede demostrar.
Ahora, si al policía se le ponía en la punta del nabo incluir otros números de teléfono en la petición, para controlar a tal empresario o a tal concejal que está tocando los cojones, pues nunca lo podremos saber.
Y esto nace de la Audiencia Nacional. Es escalofriante.

Shotokax

#4 vivimos un país en el que miembros de las fuerzas de seguridad han torturado, apaleado y/o incluso asesinado y, o bien han tenido condenas irrisorias, o bien se les ha prejubilado, o bien se les ha indultado, o, lo que es más sangrante, se les ha ascendido a cargos de muy alta responsabilidad. Nada me sorprende en nuestra democracia.

tiopio

Pues que diga que también le autorizó Puigdemont.

D

Como se llamaba aquel aprendiz de mafioso.... Ahhhh, Capone, Al Capone. Triste aprendiz al lado de estos profesionales.

m

¿esto se puede entender como "levantar la esquina de la alfombra"?