Hace 10 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mmlv a eldiario.es

“Hace bastantes meses que [Bejarano] trasladó su residencia a Plasencia y no está en Toledo, por lo que, a lo mejor, no estaba muy enterada de los temas y de las actuaciones”, afirmaba hoy en declaraciones a los medios, Arturo García-Tizón, para explicar el porqué de la decisión de la única concejal del Partido Popular que se quedó para escuchar la intervención de los padres de niños con cáncer.

Comentarios

D

Hay que ser un miserable para no quedarse a escuchar a un padre que explica que su hijo tiene cáncer y que las decisiones de los políticos ponen en juego su vida.

Luego nos alarmamos cuando la gente los insulta o amenaza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Resumiendo, que la van a crujir por no seguir al amado líder.

mmlv

Efectivamente, esta concejal "no estaba muy enterada" de la clase de persona que hay que ser para pertenecer al Partido Podrido

javiy

Él sí...atención:

c

Echániz ha declarado la Conserjería trabaja de forma permanente en mejorar la asistencia a los pacientes de cáncer y sus familias

Si gobernaran los conserjes en vez de los consejeros iría mucho mejor este país.

r

Pues a estos individuos que tienen una organización que recauda dinero entre empresarios, para obras que no sabemos si necesitamos, y así poder cobrar cantidades indecentes, los votarán unos cuantos millones para que sigan haciendo lo mismo.
Y, como no, también menospreciar, insultar y mentir a unos padres que tienen a sus hijos víctimas de un cáncer.

Lo que me pasa por la cabeza no pienso ponerlo, no soy tan tonto.

Kasterot

La actitud de García Tizón dice mucho de como se entiende la democracia en España. Se hace lo que dice el jefe y no se critican sus decisiones. Como alguien dijo en algún otro comentario, si extrapolamos esto al congreso, haciendo que cada jefe de grupo represente el porcentaje de voto que logro en campaña(o porcentaje sobre los escaños totales) pagamos 1 sueldo por partido político y las cámaras (congreso y senado) funcionaran lo mismo que ahora y nos ahorramos unas pasta pero bien maja.