Hace 5 años | Por Iris_ a madridactual.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a madridactual.es

El presidente regional, Ángel Garrido, ha advertido hoy que llevará a la Fiscalía de Menores a todos aquellos que están "señalando e indicando" dónde están los menores extranjeros no acompañados (menas). En declaraciones a los periodistas, Garrido ha aludido a la negativa de municipios como Tres Cantos, Somosierra o Pozuelo de Alarcón, así como la comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria San Fernando, de Madrid capital, a acoger a estos niños.

Comentarios

tiopio

No son niños, son menores.

D

Libertad de información....

MJDeLarra

Huele a que va hacerlos desaparecer. O que quizá los llevará a otra comunidad pero no quiere perder las subvenciones.

apetor

Esta noticia muestra dos cosas: a) la mayoria de la poblacion no quiere esta lacra y b) hay que ser hijodeputa, ¡¿os dais cuenta lo que pide esta gente ?! basicamente quieren castigar por ley que un ciudadano diga "hay menas en tal o cual sitio"; pero ¿¡ QUE COÑO SE CREE ESTA GENTE ?!

D

#3 que vayan al salón de juego más cercano que los tienes a paladas.

Mofetaa

#3 Eso ya sucese con los centros de menores, tanto los de acogida para menores tutelados por la administración, cómo los de reclusión por comisión de delitos. Su ubicación suele ser discreta y no constan en los directorios locales u autonómicos. Una vez pregunté, me dijeron que los datos no constan para que ningún trabajador los proporcione por error.

D

#5 Ningun problema, los menas se hacen notar lo suficiente, a pesar de que les dan bonos de transporte y alquiler de bicis municipales gratis para que la armen lejos y no se sepa.