Actualidad y sociedad
265 meneos
1335 clics
La gasolina del 'efecto Milei' se acaba: Argentina se encomienda a un rescate de EEUU para evitar un derrumbe económico

La gasolina del 'efecto Milei' se acaba: Argentina se encomienda a un rescate de EEUU para evitar un derrumbe económico

Una derrota electoral sin paliativos en la mayor circunscripción del país ha hecho que la confianza se esfume y ha dejado al presidente mirando al mismo barranco que ya se tragó a Mauricio Macri en 2019. Ahora el 'libertario' se enfrenta a una delicada situación, una cuenta atrás donde las reservas de su banco central son el colchón que mantiene viva a su moneda y a su Gobierno. El golpe político ha bloqueado la entrada de dólares que antes actuaba como un viento de cola para sus políticas, y la economía se ha gripado.

| etiquetas: milei , motosierra , león , argentina , eeuu
111 154 4 K 438
111 154 4 K 438
Comentarios destacados:                                  
#1 Va a dejar peor Argentina que cuando llegó. Cosa que no sé por qué todos veíamos venir.
Va a dejar peor Argentina que cuando llegó. Cosa que no sé por qué todos veíamos venir.
#1 putos rojos, si hubierais avisado antes…
#8 Ayer bajó el riesgo país 300 puntos, bajó el dólar un 7%, bajó la tasa de interés y subieron las acciones argentinas hasta un 25%.
#9 El dólar bajo el solito, sin ayuda de Milei.
#23 De hecho ayer que el dólar bajó un 7% no hubo intervención por parte del banco central.
#9 seguramente por esta noticia

Si necesitan un rescate es que la cosa se deteriora
#57 Es obvio, pero findenton parece que vaya a comisión de Milei. Lo que pasa es que la gente no somos gilipollas y no es tan sencillo de manipular.
#9 No se trata de analizar los hechos, se trata de atacar a Milei porque es la más clara amenaza para el socialismo. Generalmente con alguien de izquierdas no puedes hablar de economía, su capacidad en este ámbito no es mucho mayor que la de un niño de 8 años ya que por defecto atacan la economía de mercado y el capitalismo sin realmente entenderla y además luego no han sido nunca capaces de poner en marcha una alternativa real. Milei lo tiene muy difícil y ya avisó a los votantes que vendrían tiempos difíciles para revertir la situación. Buenos Aires no quiere hacer ese sacrificio que pidió Milei a los votantes, prefieren seguir la misma senda de la ruina que llevaban con el peronismo.
#60 Es que morirte de hambre es demasiado sacrificio.
#60 La evidencia empírica al respecto dice lo contrario, que los de derechas son auténticos subhumanos con claras deficiencias mentales y cognitivas, agosto 2025 que en breves será septiembre 2025

journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206
#60 Pues si Milei es la amenaza más clara al socialismo ya podemos irnos de vacaciones.
Quizás el problema no sea el socialismo en sí, sino los políticos que os han tocado en "suerte".
#60 la más clara amenaza al socialismo dice xD xD xD entonces vamos a tener socialismo para el próximo siglo xD xD xD
#60 Es verdad que hay una guerra que hace que haya partidarios fanáticos. Claro que el primer fanático es Milei con aquellas palabras gruesas dedicadas a los "zurdos" solamente porque piensan distinto, sus gritos de guerra y los shows que monta.
Yo echo de menos análisis serios que no traten de "atacar a Milei", pero tampoco de "defender a Milei". Solo tienes que ver que ya presupones que no se puede hablar de economía con alguien que no sea de ese palo.
Por lo…   » ver todo el comentario
#60 que te rodees de gente que te propicia sesgos o debatas con gente iletrada es culpa tuya
#9 Lo que pasa en un día no es representativo.
Igual que decir que todo se iba a la mierda porque el MERVAL bajó tras las elecciones estaba fuera de lugar, lo que pasa en un día tras una declaración política no cambia el panorama global.
#9 Que bien que ya se está recuperando la economía. Entonces al final no necesitará el rescate del que habla el artículo, ni tendrá que dejar al país más endeudado de lo que lo encontró ¿no? :roll:
No entiendo los votos negativos a #9 , si sus datos son ciertos y verificables, no está difundiendo ningún bulo. Ya luego cada cual podrá interpretar esos datos como quiera y Findeton los interpreta con positivismo.
#9 Lo cuál no hace sinó confirmar lo que dice el artículo. Que sin la financiación de EEUU, que adelantó Trump, el castillo de naipes del sociópata esquizo se cae de un soplido.

Ha hundido la economía interna con sus ajustes salvajes. Bravo, no se podía saber.
#8 La culpa de Perro Sanxe, ya verás. :ffu:
#13 O de Pablo Iglesias, vete tú a saber
#8 Todos votándome negativo pero la realidad es que ayer fue un día muy positivo para Argentina, que el dólar baje, que el riesgo país baje, que la tasa de interés baje y que las acciones argentinas se revaloricen es muy bueno para los argentinos. El dólar baja y eso significa menos inflación. La tasa de interés baja y eso significa más inversiones dentro del país. Etc.
#15 dilo todo Findeton. Todo eso que dices, sucedio despues de que USA anuncio que ayudaria a Argentina.

www.bloomberglinea.com/latinoamerica/argentina/bonos-y-acciones-de-arg
#21 Lo cual me parece genial. Mientras que los kirchneristas quieren quemar su país con tal de gobernar sobre las cenizas, un gobierno tan importante como el de EEUU quiere ayudar.

En otros tiempos, Cristina Kirchner recibía un préstamo de... Venezuela.
#22 mas allá de eso, significa que la motosierra de Milei no funciona y necesita aceite yanki.
#27 Más bien el riesgo era que en las elecciones del 26 de octubre Milei perdiese y los kirchneristas echaran a Milei para volver al déficit y la locura inflacionaria. Ahora con el apoyo de EEUU está claro que pase lo que pase los bonos argentinos se van a pagar y eso da estabilidad al peso, baja el riesgo y la tasa de interés, eso significa menos incertidumbre para las empresas y por eso suben también las acciones etc.

El riesgo siempre ha sido y sigue siendo que vuelvan los locos kirchneristas.
#28 Milei tiene que coger dinero prestado, otra vez, porque no puede devolver el préstamo anterior, y los EEUU le van a pedir el control del país. Va a vender la patria y meter bases militares para desalojar a China, pero cuando China se repliegue y le pida pagar todo lo que le debe, sin negociación ninguna, veremos a ver que pasa:

www.eleconomista.es/economia/noticias/12866413/06/24/argentina-agradec
#49 Lo único que está haciendo es "rollear"/renovar la deuda, como hacen absolutamente todos los países incluyendo España.
#51 Pero en peores condiciones, con más intereses, con acreedores que saben de su desesperada situación y le piden más. Con la peculiaridad que aquí los acreedores están enfrentados entre si y si entran los EEUU echarán a China y si estos se van le van a pedir el saldo inmediato de la deuda que tiene Argentina con ellos, lógicamente no negociarán nada más con ellos. El tarado de Milei entregará Argentina al tarado de los EEUU que ahora mismo no tiene una economía boyante, por lo que les va a exprimir sin piedad.
#65 Al revés, EEUU le da mucho mejores condiciones.
#70 ¿Las conoces tu ya?, porque no han salido a la luz y cuando salgan, lo mismo el pueblo argentino tiene algo que decir.
#49 #65 van directos al punto de no retorno si no estan ya en el. pedir prestamos de prestamos de prestamos termina siendo una bola de nieve que no deja de crecer. por cierto que cuando el rio suena, agua lleva y findeton solo esta para especular y aprovecharse de la leña del arbol caido con la economia argentina por el momento. por eso las respuestas como la de #_70: no las conoce pero sabe que le sirven para beneficiarse
#49 Ojalá fuesen solo bases militares lo que les van a meter, pero los yankis andan como locos para taladrar todo el puto acuífero Guaraní bajo Vaca Muerta, la tercera mayor reserva de agua dulce conocida del planeta Tierra y que se extiende bajo varios países, y así hacer su puto fracking a costa de contaminar el suministro de agua como han hecho ellos en su país desde hace más de medio siglo.

Sólo con eso les van a joder vivos; se acabó sacar agua para la agricultura/ganadería de pozos.
#28 Y sin aumentar la deuda pública como siempre.
Es un genio.
#56 Y por qué iba a tener que aumentar la deuda neta si tiene superávit. No entendéis nada.
#61 Pues que pidan 60kmillones en lugar de 30kmillones, así va más holgado.
¡Como hay superávit!
#61 Porque rollear la deuda no es gratis.
#28 #22 Por supuesto cuando el proyecto salvaje del esquizo y su hermana la choriza medium fracase, la culpa es que no le dieron tiempo suficiente. CASI ni se veía venir la excusa.
#28 no hay nada de riesgo en vender tu pais a usa y convertirlo en una colonia sionista, eso solo puede traer paz, prosperidad y lambos para todos
#27 Argentina no funciona.
La motosierra en sí no tiene significado más que una transición para funcionar sin déficit.
Sin déficit no se depende de EEUU, Venezuela ni nadie

Tan complicado de entender no es
#27 De repente la deuda no va a importar, teniendo en cuenta que el aceite yanki si llega lo hará a intereses bien altos conociéndolos. Pero oye, que estos seguirán diciendo que con Milei todo va bien aunque la realidad les de en la cara.
#22 ¿Argentina tiene tierras raras?, que las vaya preparando.
#30 Polonia. Alemania occidental después de la segunda guerra mundial. Corea del Sur. Singapur. UK con Thatcher. Nueva Zelanda. Venezuela en los 1950s. Argentina en 1880s-1910. Shenzhen cuando China la declaró la primera zona económica especial.
#31 Me comparas el paso de Milei con la guerra mundial, en fin, igual tan malo no será, ¿O si?.
#34 No, la comparación es de los kirchneristas con la guerra mundial. Si, tan malos eran. Aparte de que Perón era pro-nazi y acogió a nazis.
#35 Ya, entonces es que hasta hace un momento eran innombrables ... cosas del subconsciente ...:->
#31 Polonia, la cual también tuvo fuerte intervención estatal. Alemania Occidental era más una socialdemocracia que algo liberal. Corea del Sur está muy regulado y es un estado fascista con muchos subsidios, planificación estratégica,.. Singapur es un país con fuertes regulaciones donde el estado controla el suelo, vivienda y sectores estratégicos, viva el libre mercado de Singapur, lo único que tiene es impuestos bajos y apertura comercial. Reino Unido con Thatcher fue pan para hoy hambre para…   » ver todo el comentario
#74 Polonia pasó de ser un estado soviético al capitalismo. Obviamente le ha ido muy bien. E igual con el resto.
#79 Polonia no le fue tan bien. Caída del PIB (7%), inflación descontrolada (500%), aumento del desempleo.

Ahora veamos la recuperación, entrada de la UE, acceso al mercado común y ayudas estructurales millonarias, es decir, gracias al estado(UE) y sus ayudas pudo crecer, también mano de obra barata y emigración que alivió el paro. Toma ya que éxito. Sigue teniendo fuerte desigualdad regional, Varsovia contra regiones pobres, precariedad laboral hay mucho empleo temporal y total dependencia de…   » ver todo el comentario
#22 Ayudar? Solo tu te crees que EEUU quieres ayudar. Vendepatria.

Lo de Venezuela, que tienes 15 años? Sirvió exactamente a pagar la deuda con el FMI y no depender de ellos. Esa si fue una ayuda. Eres patético.
#40 Claro, mucho mejor cuando era Venezuela quien prestaba el dinero a Cristina Kirchner.

Y sí, claro que EEUU quiere ayudar a Argentina, es el mayor y mejor socio de la región. Le conviene que a Argentina le vaya bien.
#41 Te lo voy a repetir Que veo que no te entra en la cabeza. En política internacional sólo hay intereses. Creerte que USA, y menos Trump, va a ayudar incondicionalmente es de una candidez brutal.
La reunión Trump-Ursula lo confirmó.
#66 Y yo te repito que a EEUU le interesa que a Argentina le vaya bien, como muestra a los demás países de la región de que ir con EEUU es beneficioso.
#67 Suena a "por favor, creanme"
#22 curiosos estos libertarios que necesitan que el amo les ayude
#43 Supongo que decías lo mismo cuando Hugo Chávez prestaba dinero a la Argentina de Cristina Kirchner.
#22 el agente naranja no va a ayudar a Argentina salvo a expoliarla mas
#45 ¿Entonces el hecho de que haya bajado la pobreza del 42% al 31% para ti no ha ayudado a Argentina?
#53 sabes que el cálculo de esos índices fueron recogidos por el propio gobierno y solo incluyo las grandes ciudades y no el medio rural?
#45 #75 findeton viene a recoger los restos de la economia argentina que dejan los otros.
#22 Eso de "que caiga Argentina, que ya la levantaremos nosotros" me suena de algo y no sé de qué...
#22 "Lo cual me parece genial. " ¿Cómo cojones a un libertario le va a parecer genial que un Estado intervenga en los mercados? Aclárate un poco, anda.
#22 EEUU JAMAS ha ayudado a otro país, SIEMPRE el coste es saquearlo.
Dime un solo ejemplo que me contradiga, lacayo yanki.
No sé cómo no te dé vergüenza andar apoyando a los que tienen la bota en el cuello de medio mundo, el mayor traficante de armas y promotor de guerras, y con un abismo de diferencia el mayor asesino del Siglo XX y XXI.
#22 Alto alto alto, Findeton. ¿¿Te parece genial que un Gobierno intervenga en la economía?? ¿Tú, de entre todas las personas, compañero?
#22 Vaya por dios, ¿pero no decíamos que el intervencionismo estatal era malo?
#22 "Mientras que los [Inserte rama política] quieren quemar su país con tal de gobernar sobre las cenizas, un gobierno tan importante como el de [Inserte País] quiere ayudar"

Está bien impregnado el Populismo, sí....
#22 Espera, ¿te parece bien que un gobierno extranjero interfiera en un gobierno democrático? ¿Te parece bien que un ESTADO salve a otro ESTADO? ¿Te parece bien que LOS IMPUESTOS de los americanos vayan a SALVAR a los argentinos?

¿Pero no es un país liberal? ¿No debe de caer por la fuerza del mercado al no ser rentable? ¿No debería de auto-regularse?

o_o o_o o_o o_o
#22 Lo que pasa es que fue debido evidentemente a ese anuncio y, aunque lo sabías, cuando argumentas lo invisibilizas cono si el resto fuera gilipollas y no se diera cuenta. Hay que debatir honestamente.
#21 No le quites mérito a #15. Merece aplauso y ovación. Primero por la pirueta y luego por el truco de magia.
#75 La pirueta y truco de magia es publicar en portada un artículo negativo sobre uno de los días más positivos de la gestión de Milei.
#77 El día en que España vendió todas sus empresas públicas y generó un superavit del copón también fue de los más positivos del país.

Al día siguiente voló en cuanto pagó las cosas que tenía que pagar, pero eh, durante un día, fue todo cojonudo :-D
#15 los rojos no quieren tratamientos de choque, ni quimioterapias varias de médicos plastas que se creen que se lo saben todo.

- a un enfermo de cáncer, dale azúcar
- a un obeso, dale hamburguesas
- a un enfermo del hígado, dale alcohol

-... Y a un argentino, dale una máquina de imprimir billetes.

El coste real ya lo pagará otro... O nadie

Es el único remedio que conocen xD

cc #21 #37 #55 #75 #1 #8
#95 no entiendo pq metes a los rojos, si el que ha terminado de cargarse el país es un puto "libertario"....
#95 curioso, normalmente non se le atribuye a los rojos los que estan en contra de la sanidad de calidad y publica, los que inventan bulos, los teraplanistas, los que toman vinos y dejame conduir, los que prefieren pagar prestamos multibillonarios con tal de tener una guerra inventada por otros, y los que tomas azucarillos suelen ser los de tu calaña: muchos voxeros... dime eres de esos verdad?
#21 libertarios pidiendo y recibiendo ayudas? Ver para creer.
#15 todo baja, endeudándose hasta el cuello. Pidiendo dinero, hasta tu puedes ser presidente.
#37 Qué deuda, no han firmado nada. Además lo que ya recibieron no se lo han gastado.
#15 si te rescata el amigo americano no estás triunfando, estás fracasando. Y ellos nunca regalan dinero. Hipotecas el pais para siempre. Milei no da de comer a sus ciudadanos, pero si a los de usa. Enhorabuena a los agraciados
#55 No está cogiendo deuda para gastársela. No lo necesita, porque tiene superávit. Están hablando de renovaciones de deuda. España también renueva deuda, es lo que hace todo el mundo.
#15 Ayer fue un día muy positivo. En un año pésimo, hay un día positivo.
#15 Me estás diciendo que la promesa de dinero público para intervenir el peso y la deuda argentina fue positivo para el gran adalid de la libertad de mercado? Ese que blande una motosierra y grita "libertad carajo!" mientras aboga por reducir el estado, y por tanto el dinero público, a su mínima expresión? Ayyy si Hayek levantara la cabeza :troll:
#8 #1 Pero no os dais cuenta de lo manipulador que es el artículo???

Por qué le dais coba a estos panfletos de la derecha???

- "La derrota electoral del libertario en Buenos Aires desata el pánico entre los inversores"

NO. La crisis empezó antes! Por culpa de las políticas de Milei! Alto paro, bajada de salarios reales, gran caída de la producción, gran caída del consumo (salvo rentas altas), escasez de dólares,...

- "Cuando Javier Milei ganó las elecciones presidenciales…   » ver todo el comentario
#1 Argentina ya estaba moribunda, luego llegó Milei y dijo que la iba a matar para que resucitara con mas fuerza.

¿Tu conoces algún caso real de resurrección? Yo tampoco.
#1 eleconomista. de corrupcion , ni una palabra ,
ni de que Argentina lleva decadas viviendo por encima de sus posibilidades
#32 Curioso que cuando se dice esa frase la gente piensa en pensiones o sanidad y no en dividendos, rentistas o millonarios.
#1 ¿Todos? ¿Es que a ti no te inflaron a repetirte unos y otros que Argentina ya no podía estar peor y que no había nada que perder?
#1 No, que los liberales dicen que es porque gobierna en minoría, que si no Argentina volaba.
#36 Claro...
#1 Excepto los liberatas, esos se pensaban que su modelo económico era viable. Y lo seguirán pensando por mucho que la realidad destroce brutalmente su ideología.
#1 No, lo va a dejar peor. Todo lo que a regalado/vendido a precio de saldo ya no lo tienen. Sólo ha conseguido empobrecer un país rico en recursos.
#1 Os dais cuenta de que todo ha ido a peor por la perdida de confianza por que vuelvan los kirchneristas? yo tampoco soy muy fan de Milei (sobre todo por su ideología en lo no económico que hay es donde se parece mas a Trump y Abascal) pero en el caso de Argentina Milei es Guatemala y los Kirchner Guatepeor.
#82 La realidad es que es porque las reservas de dólares se han acabado ahora porque la bicicleta ya dejó de funcionar como en las anteriores ocasiones que lo intentó el subnormal de Caputo.

A la otra no dejes tan clara tu falta de alfabetización en economía básica
#82 Y por qué la gente está dejando de votar a Milei? tan bueno no será.
#1 nos faltó autocrítica hombre.
Que me lo ha dicho Losantos..
#1 A la gente le gusta sufrir
Por favor votantes de Milei, se ruega no vengáis a refugiaros de vuestras cagadas a Europa, quedaros en Argentina a hacer grande a vuestro país y a San Milei el profeta, al que las baldosas de la calle le escupen socialismo, es lo menos que le debéis
#5 Spoiler: Van a huir a Españita, se nacionalizan españoles y van a seguir votando la opcion que sea mas Milei.
#18 y a seguir quejandose.
#18 Lo mismo que están haciendo los Venezolanos, huir del "socialismo" votando extrema derecha en España.
La Argentina de Milei. Noticia de hoy mismo.

Un camión lleno de carne se desbarrancó e intervino la policía para evitar el saqueo

Mientras avanzaban las tareas de seguridad y se aguardaba el peritaje del vehículo, decenas de vecinos comenzaron a acercarse atraídos por la carga de carne dispersa. Lo que al principio parecía simple curiosidad derivó en un reclamo abierto: pedían que se les entregara la mercadería, apelando a la difícil situación económica y a la

…   » ver todo el comentario
#19 Pues bravo por la policía de Argentina por evitar un saqeo. Mientras tanto en España: www.deia.eus/actualidad/sociedad/2024/10/31/saqueos-dana-valencia-39-d
#19 Pues es lo mismo en lo que llevan decadas, a ver si crees que votaron a Milei por las risas y no por desesperacion
¿Es aqui donde aparecerá alguien que en 2023 decia que los rojos eran antidemocraticos por decir que los Argentinos la habian cagado e iban a comerse un buen mojon, y ahora resulta que el matra es que los Argentinos se hunde porque votan mal y no saben lo estupendamente bien que van las cosas?

Pues denle un sugus
#6 Antidemocráticos no sé si lo dirían, lo de "si no votan lo que quieres, votan mal" lo dijo un buen puñado de imbéciles. Pues no es que votaran mal, votaron peor aún.
Ahora lo importante es hacer lo mismo que Macri, pedir un crédito al FMI para repartirselo entre él y sus amigos, aumentar la deuda y crear una servidumbre con esta institución que le imponga los sacrificios que les gustan a los "liberales" de mentira.
#2 Ya han pedido el crédito más grande de la historia del FMI, por eso han llegado a superar el verano.
Lo que intenta ahora es multiplicar por 3 el total de créditos que tiene el país con un crédito aún mayor de USA, a cambio de vender parte de su territorio...
Una puñetera locura.
#11 Encima a USA con Trump, el hombre que queria hacerse con Canada por la cara, imaginate si le debes pasta.

Terrible.
#11 no es una locura, es un plan. Si vendes el país al FMI puedes hacer lo que quieras con él.
#2 La cosa es que no se lo están gastando. Macri tenía déficit y se lo gastaba igual que Alberto/Massa en financiar gastos.

Lo más que ha hecho este gobierno (y es el banco central, no el tesoro) es vender dólares para defender la banda cambiaria (como decía el acuerdo con el FMI)... lo cual significa que se gasta los dólares (elimina un activo) pero a su vez elimina un pasivo (los pesos que compra). Además que la jugada por ahora le ha salido bien porque vendió dólares caros y ahora se han revalorizado los pesos que compró.

Es decir, no se ha gastado nada del préstamo del FMI, de hecho por ahora ha conseguido beneficio neto de ese préstamo.
#16 las historias de préstamos del FMI han acabado siempre bien...:troll:

Excepto el caso de Ecuador que les engaño con sus propias armas!
#2 Eso ya lo ha hecho Milei, pidió un préstamo de 40 mil millones de USD del que ha recibido ya la mitad, por lo visto a su hermana se la acusa de llevarse el 3 % de las ayudas que se pagan con ese crédito.
en breve tendremos alguna base yanki en el extremo sur de argentina controlando el paso de hornos y la antártida .. y la mitad de los recursos naturales del país vendidos a precio de saldo a empresas yankis, amigos de Donald I de América, por supuesto, para pagar la deuda...
#4 Una base en el extremo sur puede parecer una tonteria, pero podran controlar todo el trafico de drogas de Venezuela muchisimo mejor e incluso usarlo como base de apoyo por si deciden invadir Groenlandia. Trump no da puntada sin hilo.
#10 ein? Es ironía, no?
¿Derrumbe económico? No puede ser, el nazi subnormal de los perros clonados tenía un plan maestro :foreveralone:
Vamos, que han puesto un presidente para terminar de hundir el país y poder venderlo más barato... No sé si esa era la idea del argentino medio o_o
#7 y el fantoche ese se creía el dios de la economía.
Que sorpresa! No se veía venir.
Ahora El Peluca vende la Argentina a los gringos, que dice que la van a rescatar. Jajajaja. Es lo que tiene votar a un charlatán de medio pelo y que además de sinvergüenza está loco.
Los anteriores lo hicieron tan mal que lo tenía fácil. Aquí, con los ayuntamientos y gobiernos "del cambio" se rebajó la deuda manteniendo servicios, por eso la gente ha vuelto a respaldar a los que les arruinan, endeudan y maltratan... emosido engañados.
Van de cabeza a ser otra víctima de blackrock, cambiando soberanía por esclavitud. Cosas de sociedades infantilizadas sin criterio abducidos por yutub.
¿No han aumentado la recaudación fiscal rebajando impuestos?
Errónea. La noticia es una mierda desinformativa. Atribuye su "derrumbe económico" exclusivamente al resultado negativo de las elecciones recientes en Buenos Aires y la percepción de la misma por parte de los mercados, cuando realmente el resultado de las elecciones se debe a que la economía ya iba como el culo y a los argentinos se les cayó la venda "libertaria".
Y la confianza de los mercados respaldó sus primeros movimientos, en un círculo virtuoso en el que llegaban los dólares

Ahora al saqueo se le llama "círculo virtuoso". Qué poca vergüenza.
Los ciudadanos votan mal, vuelve la desconfianza a los mercados y la cupa es de Milei?? Menudo cuento, no proyecteis, la culpa como siempre es de la izquierda jodiendo todo lo que toca. Así el pais no va a salir nunca de la miseria, que por otro lado la izquierda quiere que sea así. Espero que en octubre la gente no se deje comer la cabeza. A los Zurdos no mirar.
#52 llámame loco... Pero si a milei lo votaron argentinos y esos mismos argentinos cambian de opinion viendo los resultados... No se que pinta hablar de derechas o izquierdas en esta noticia. Hablamos que los números dicen una cosa y los ciudadanos lo corroboran y votan en consecuencia.
Votan bien o mal? Creo que la respuesta depende mas de como te afectan las "políticas" de milei y sus resultados.
¿Están mejor que en las anteriores votaciones? Si no lo están y piensas que es cuestión de tiempo ... ¿Cuanto tiempo crees que necesita milei? ¿Podra sobrevivir la gente que vota en las condiciones actuales el tiempo que crees que necesita milei?
Exacto.

No obstante, no podemos negar que tiene mérito...
Quién iba a decir que poner a gobernar a semejante panda de idiotas y locos iba a ser una mala idea...
"para aplazar el derrumbe"
Noticia de Argentina, ahí está el liberalisto de almanaque defendiendo teorías que sólo son creíbles en su cabeza
este es un vendepatrias, esta deseando vender Argentina a los judios
La jugada perfecta del vendepatrias. Va a dejar la deuda en manos del parásito estadounidense. Una herramienta indispensable para controlar al nuevo gobierno entrante.
Y españa infectado de cotorras argentinas. Con lo bien que se vive en argentina con Milei…
#71 para los pájaros que intenten tumbarme por decir una realidad, hay una plaga de cotorras argentinas en España www.nationalgeographic.com.es/mundo-animal/ciudad-campo-preocupante-av
todos no. Si fuese así no hubiese gobernado.
Vaya, justo ahora que los argentinos mileistas con los que trabajo estaban a punto de volverse a su país… :roll:
" la economía se ha gripado ante la idea del retorno de los peronistas o un bloqueo político mucho más amplio" pero que fuma este tio? "Con esa confianza rota, el milagro de Milei está en peligro" que milagro?
#59 El dinero de inversores extranjeros esta huyendo de argentina desde que los peronistas han recuperado intencion de voto, tu mismo puedes comprobar los graficos de la bolsa, bonos, riesgo-pais, etc

Cuando en España una empresa extranjera invierte para crear una fabrica todo el mundo lo celebra, lo pongo asi para que se entienda
«12

menéame