Hace 7 años | Por aiounsoufa a europapress.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a europapress.es

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha señalado este jueves que el presupuesto de su Gobierno para 2017 contempla "gastos en diferido" por compromisos del anterior Ejecutivo valenciano. Al respecto, ha señalado que las cuentas recogen 7,5 millones para la Fórmula 1, "y eso que dijeron que no iba a costar nada"; 3,2 para Ciudad de la Luz y 33 millones para Feria Valencia.

Comentarios

F

Pobre Rita, pobre Camps... unos incomprendidos...

francmsk

Los compromisos están para romperlos. Teniendo en cuenta que el gobierno prometió no subir impuestos, no recortar en sanidad y educación y todo lo demás y después hizo lo que le salió de los cojones, no sería justo no poder romper los compromisos según convenga a unos o a otros.

Mister_Lala

#1 Claro, pero seguro que tienen una clausula que en caso de romper el compromiso, tienen que pasar por caja igualmente. Todo atado y bien atado.

francmsk

#2 Que lo pague el que lo ha firmado. Mientras no haya una regulación que depure responsabilidades cuando hay una mala gestión o unos contratos que vayan en contra de los intereses de los estamentos, esto será un cortijo para los que estén en el poder y los que lo puedan pagar.

Qevmers

Al titular le falta algo.
"Gastos en diferido en manera simulada"
Hay que ver que bien "simula" los gastos el PP.

D

Pues estas son las políticas que han avalado con su abstención, sr. Puig.

sasander

¿No se decía herencia recibida?