Hace 11 días | Por CambioSi a x.com
Publicado hace 11 días por CambioSi a x.com

En el país de las oportunidades rotas y los sueños hipotecados, los jóvenes españoles se enfrentan a una realidad que parece salida de una novela distópica. Solo un 17% de los menores de 30 años ha logrado emanciparse. El resto, ocho de cada diez, sigue atrapado en casa de sus padres, no por falta de ganas, sino porque el sistema les ha condenado a la dependencia perpetua. Porque en España, la emancipación es un lujo al alcance de unos pocos, una meta inalcanzable para una generación que ve cómo sus aspiraciones se estrellan contra un muro.

Comentarios

Macnulti_reencarnado

Rojelios, disfrutad lo votado.

c

#2 Que más quisieramos... Pero no tenemos suficientes votos.

Macnulti_reencarnado

#6 no sabemos votar.

c

#7 Todo el mundo sabe votar. Pero los votantes de izquierda no disfrutamos de nuestro voto en absoluto, porque nuestros votos son insuficientes

DarthAcan

#8 Claro, ayer me decías que yo debería palmar pasta para alquilarte mi piso y que el estado debe forzarme a alquilar por debajo de coste o a vender baratito y ahora querrás que vote lo mismo que tú.

Espero que sigas sin disfrutar de tu voto, tremendo mojón deseo que te comas.

c

#9 "alquilar por debajo de coste"... lol lol lol

No puedes ser más gracioso.

Lo que tú votes es cosa tuya. El hecho es que los votantes de izquierdas no podemos "disfrutar de nuestro voto", porque no tenemos votos suficientes.

DarthAcan

#11 Os jodéis.

c

#13 Ya. En eso estamos. No disfrutando, jodiéndonos.

Macnulti_reencarnado

#8 mira, ahí estamos de acuerdo.

Dragstat

Consecuencia directa del sistema económico imperante capitalista de la derecha, ese que no se vota, sino que se impone, es individualista y está destruyendo el planeta y la sociedad

#1 #2 #10

Macnulti_reencarnado

#17 viva Korea, viva Cuba!!!

Dragstat

#18 Típico de extremistas, si critican a su extremo te acusan de ser del otro extremo, no les interesa lo que hay por el medio por falta de argumentos.

Diciembre2024

Tranquilos el presidente más guapo y progresista de la historia ha prometido miles de viviendas sociales.

K

Espero que pronto gobierne la izquierda.

e

#1 ¿qué izquierda? ¿A la socialdemocracia le llamas izquierda?

K

#4 Me refería a Santiago Abascal.

e

#5 que gobierne la derecha o la extrema derecha no cambia mucho la situación, la verdad.

Rorschach_
Rorschach_

Jóvenes sin saber escribir y con las mayúsculas por las orejas.

K

#19 TE EQUIVOCAS NO SOY JOVEN

d

Pues igual que hace 30 años.

DDJ

Más conocido como: LGP JSPTTPV

j

"NO TENDRAS CASA EN LA PUTA VIDA", de venta en todas las librerías, y Amazón.

B

No sé. No debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los jóvenes proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

Así que no creo que este sea un problema que no pueda solucionarse poniéndole un par de medallas más a Leonor.

El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Así que no permitáis, jóvenes proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.