Hace 1 año | Por Ze7eN a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Ze7eN a ctxt.es

Es muy posible que muchos de ustedes sepan quién es el general Rafael Dávila Álvarez, debido a que se ha convertido en el analista militar fetiche de La Sexta –en especial ‘Más Vale Tarde’ y ‘El Objetivo’– y Antena 3, además de múltiples diarios –El Mundo, El Confidencial o 20 Minutos–. ¿Cómo puede ser que televisiones y periódicos españoles concedan espacio a un ultraderechista y negacionista que, en Alemania, no solo no sería general, sino que estaría en prisión?

Comentarios

l

Fíjense en el insólito escenario en el que nos sitúa el general Dávila: 1) Los nazis y fascistas bombardearon las casas de las gentes de derechas; 2) lo hicieron por su cuenta; y 3) la mayor parte de la destrucción, pues la mayoría de los edificios estaban en pie, fue causada por los rojos. Es decir, los rojos destruyeron sus propias casas, porque las de las gentes de derechas ya habían sido destruidas por los nazis y fascistas, pero tampoco mucho, no se vayan a creer, puesto que estaban casi todos los edificios en pie tras los bombardeos. Sun Tzu no lo habría explicado de forma más coherente, rigurosa y brillante.

¡Hostia! es más inverosímil que un capítulo de aquí no hay quien viva.

S

Porque ganaron la guerra y todavía hoy se siguen aprovechando de ello.

Alguna pregunta más?

f

Los medios de desinformación ya van a calzón quitado , ni disimulan . Todos los informativos y tertulias están parasitados por elementos como este tipo. Ingeniería social descarada.

z

¿Y cúal es el mérito de este señor?

Me explico:

- apruebas unas oposiciones con 18-20 años, muchas de ellas bajo sospecha por ser hijo de papi militar, alto funcionario, alta sociedad, etc y tener amigos en el tribunal o cercanos

- entras en una academia militar en la que todos los alumnos aprueban y se licencian (es la única institución que expide titulos equivalentes a carreras universitarias en la que todos los alumnos aprueban todos los años)

- asciendes por antigüedad, es decir para ser coronel lo único que hay que hacer es dejar pasar el tiempo, no hay que demostrar ningún mérito ni capacidad, sólo llevar suficiente tiempo en el ejército (aquí me saldrá alguno diciendo que hay que aprobar no se qué cursos súper difíciles)

- a general se asciende por designación del consejo de ministros, es decir que si eres un fascista como este tipo parece ser, yo no lo sé porque nunca lo he visto; sólo hay que esperar que gobierne PP, partido de extremo centro, para que a este tipo de gente le toque la lotería y lo asciendan al generalato.

A partir de aquí, este tipo es experto en qué y mucho menos historia.

Esto es como el caso de M. Rajoy, según parece dotado de una memoria prodigiosa que no es capaz de hablar en público sin leer de un papel lo que tiene que decir