Publicado hace 8 años por --495739-- a javierastasio2.blogspot.com.es

Vengo de un tiempo distinto, muy distinto, al actual. Vengo de un tiempo de miedos sin libertades, especialmente la de expresión, sin justicia, sin garantías de nada. De un tiempo en el que, cuando de mañana salías de casa hacia tus clases, o tus asambleas en la universidad, tus padres te despedían con un "no te metas en líos".

Comentarios

D

Necesitamos gente de bien de todos los estamentos de la sociedad, para construir un mundo mas justo.
Si se puede.

D

#2 Yo creo que el mensaje final es ese: SÍ SE PUEDE.

¿Quien dijo que seria fácil?, nadie. Y no no es.

Se dijo y se sabe que sí se puede, nada más, pero para ello todos con voluntad y conciencia tenemos que mover la ficha que esté en nuestras posibilidades, aunque sea individualmente, no ya por Podemos en sí, sino por la salud de nuestra sociedad, ahora, cada vez más enferma por los hechos y el ejemplo de corruptos de elite.

Hay un guardia civil en el grupo de Podemos, también un general ahora y un juez. Representan tres estamentos que pensábamos anclados al pasado reciente aquel dictatorial y unos estamentos anclados en la pasividad pero, pese a todo, ahí están. Demuestran que de entre la mugre hay oro, rubies y diamantes.

¡Claro que se puede! Y no es una simple expresión, es un hecho.

sinson

Algunos venimos de los pasaportes de tres meses, que cuando te los otorgaban ya solo quedaba mes y medio. De contemplar a los verdes alemanes con militar moderno a juego y de ver donde acabaron estos.

r

Lo que está claro es que ni se puede votar todo en esta vida ni es necesario hacerlo. Es más importante la labor que desempeña una persona que su nombre. Lo del dedazo me parece bien si luego esa persona trabaja bien y es el mejor en su puesto.

Lo que tienen que poner es que los ciudadanos puedan recoger firmas y si se consiguen unas mínimas, el Gobierno esté obligado a convocar un referendum de confianza para esa o esas personas. No podemos esperar 4 años a quitar a un inútil.

D

Podemos.

b

A sus ordenes mi comandante, expropiesé.