En el auge de la industria militar en Asturias, un sector que ha encontrado en la comunidad un polo de desarrollo en un contexto de rearme europeo, no fueron pocas las tensiones que acompañaron al proceso de despliegue de las principales iniciativas de las empresas que producirán blindados. Uno de esos proyectos estrella es el de Indra en Gijón, que ya concretó sus planes para una factoría en las instalaciones de El Tallerón de Duro Felguera. Pero la primera opción de Indra no fue esa sino hacerse con la propiedad de Santa Bárbara, en Trubia, q
|
etiquetas: defensa , proyectos , general dynamics
Pues a lo mejor las acaba regalando.
Recordemos que los amigos llegaron gracias a maniobras feas de un señor con bigote vendido a su amiguito George ....
En realidad no deberíamos dar por hecho que no tienen otros encargos/clientes. Pensar que la viabilidad de una empresa de ese tamaño depende de un concurso público es un engaño. Me preocupa más que quedarse fuera les sirva como coartada para seguir echando gente, porque tengo entendido que desde la privatización/regalo que comenta #14 pasaron de casi 2500 empleados a poco más de 800.
No se dice que "quien paga manda", pues eso.
Recuerdo que Airbus ganó un concurso usano para un avion cisterna, pero luego dijeron, no, el dinero para empresas americanas y a tomar por saco. Mejor que se callen.
Lo que no pueden es tener contratos si están controladas pro americanos, lo cual en el contexto actual, me parece lógico