Hace 1 año | Por baraja a valenciaplaza.com
Publicado hace 1 año por baraja a valenciaplaza.com

Las investigaciones llevadas a cabo por la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) para detectar a los contribuyentes que fingen tener su domicilio en otra comunidad autónoma para no pagar impuestos en la Comunitat Valenciana han permitido recuperar ya cerca de 19 millones públicos a la Hacienda valenciana. Se inició en 2017 esta campaña de actuaciones para detectar deslocalizaciones ficticias, la mayoría a la Comunidad de Madrid, la ATV ha resuelto ya catorce expedientes por cambio de domicilio fiscal.

Comentarios

D

19 millones de contribuyentes en un país como España no es poca cosa....
Igual habría que aclarar que son de euros 😂

tollendo

#2 Bien visto. He intentado corregirlo, espero que esté ahora mejor.

baraja

Shakira en Bahamas y los patriotas valencianos en Madrid

D

Los buitres saqueadores necesitan mas del 50% de tu cosecha anual para mantener el tren de vida de sus amos, los politicos del jet privado y vehiculo aficial, de gambas y langostinos, de putas y cocaina.
Mientras de dan unas migajas de 2 de cada 8 euros en Sanidad y Educacion para que el siervo sea el primer defensor de su amo y el mayor hooligan en defensa de este feudalismo expropiador, que deja al diezmo medieval a la altura del betun, ya que son 5 diezmos lo que le pagamos a amo. Pero eso si, amo buenoooooooo, que nos da unas miguitas para no morirnos de hambre.

e

#3 Hoy tienes un mal día ¿eh?
Ánimo, que ya queda poco para el fin de semana.

D

#4 Me han metido una inspeccion de 20 mil pavos, porque una empresa a la que doy servicios tiene una gestoria que se ha columpiado.

Se te quitan las ganas de trabajar, de emprender, de esforzarte, incluso de vivir en el pais, con tanto robo sobre tu trabajo, y tanto panoli que lo apoya

La cultura del asistencialismo ha calado tanto en un pais que era trabajador y honrado que se ha convertido en un pais de vagos y maleantes

JohnnyQuest

#3 La comparación con el medievo es del todo desafortunada. No me voy a emplear en explicar por qué somos los españoles más afortunados de la historia de España.

Sugerir que la mayoría de los impuestos son malgastados y malversados es algo que difícilmente se puede defender. Quizás a la hora de hablar de amos, también podríamos hablar de esos cuya presión fiscal se dulcifica tras la complejidad del sistema de desgravaciones, beneficios y ayudas fiscales. Esos que también financian a las líneas editoriales cuyo discurso se alinea tanto con este que expresas. Digo, que si vamos a hablar de servilismo habrá que hablar de quién es el señor.

Tienes razón en cuanto al enfado que produce el malgasto, por supuesto. Que según la AIREF el 60% de los beneficios fiscales se los lleve el 10% más acaudalado me enfada mucho. Tanto como un funcionario inútil, o campañas de propaganda de efecto más que discutible o la millonada anual que se destina a la iglesia católica. El enfado te lo compró. La mirilla de la escopeta no creo que la tengas bien calibrada.