Hace 4 años | Por tiopio a smh.com.au
Publicado hace 4 años por tiopio a smh.com.au

Donald Trump, apareció en la sala de reuniones de la Casa Blanca para revelar sus directrices oficiales: Se alentó a los gobernadores estatales a aliviar sus restricciones de coronavirus, pero con la condición de que sus decisiones se basaran en "datos verificables": una disminución de 14 días en los casos nuevos registrados o una trayectoria descendente de las pruebas positivas durante el mismo período. Tres semanas después, la respuesta es clara: que los estados se burlaran de ellas). Desde entonces, Trump apenas las ha vuelto a mencionar.

Comentarios

D

Genocidio. Total nada. Con una mortalidad inferior a la española aquí aplaudimos y allí hablan de genocidio

hey_jou

#1 ni siquiera te has leído el artículo.
genocidio porque van a reabrir el país aunque muera mucha más gente (EL DOBLE) de la que inicialmente esperaban (72k vs 135k) y la curva no se haya estabilizado, van a aceptar que mueran 2000 personas diarias y que son evitables.

no sabéis trollear joder, parecéis niñatos de 15 años.

B

#2 No te molestes en explicarselo, es muy obvio, sino lo entiende es porque no le da la gana, es más de echar mierda a España, no comprende que nosotros hemos doblado la curva gracias al confinamiento más extricto del mundo y EEUU no ha hecho nada, el covid en eeuu está disparado y ya han abierto todo como si nada. Pero es demasiado para que lo entienda, no te molestes.

B

#2 No chaval, lo que no sabe es inglés