Hace 4 años | Por senfet a infobae.com
Publicado hace 4 años por senfet a infobae.com

Le preocupaba el cuidado de su madre en un geriátrico mucho antes del coronavirus. Confinada en su cama y sufre convulsiones. Una ampolla en su pie pasó inadvertida tanto tiempo que tuvieron que terminar amputándole el pie. Cuando llamó el mes pasado para ver si su prueba de COVID-19 había dado positivo, ella parecía desorientada. Se mantuvo en la línea mientras ella apretaba un botón pidiendo asistencia... y esperó hora y media a que se presentase una enfermera, que nunca llegó. “Un geriátrico financiado por el estado es el sueño de un virus".

Comentarios

K

El problema es que está regulado por es estado???. Jajajja. Que hijos de puta, será que en las residencias privadas de Madrid no ha habido muertos de viejitos, será...

D

Una población sumisa, pobre y débil es el sueño neoliberal. Nuestras muertes, nuestra miseria, su dinero. Son criminales y su doctrina es un virus no sólo para la humanidad sino para la biosfera en su conjunto.

R

#1 Me temo que en EEUU va a haber miles y miles de personas que van a morir en sus casas por no poder permitirse un médico, no saldrán en las estadísticas, y lo venderán como un éxito.