Hace 2 años | Por geralt_ a larazon.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a larazon.es

Gervasio Deferr (Premiá de Mar, 41 años) es el personaje que Gervi creó para transformar al chico hipersensible que era en un competidor capaz de ganar tres medallas olímpicas en gimnasia (oro en salto en Sidney 2000 y Atenas 2004 y plata en suelo en Pekín 2008), pero también quien estuvo a punto de hacer que acabara consigo mismo. En el libro “El Gran Salto” (Península), escrito en colaboración con el periodista Roger Pascual, el gimnasta cuenta sus triunfos, pero también habla del palo de las lesiones y de su positivo por marihuana...

Comentarios

D

Me costó muchísimo reconocerle. Qué demacrado está. Encima se ha dejado ese bigote horrible setentero que le hace parecer un depredador sexual de niños que durante el día trabaja de bedel en un colegio (que algo esté de moda ≠ quede bien/sea chulo).

En cuanto al discurso interior, qué gran razón. Aunque en muchísima menor cantidad, y en temporadas muchísimo más cortas, debo confesar que yo también he pimplado cuando el discurso interior se hacía insufrible y no conseguía acallarlo.