·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9019 seguidores
Seguir
más visitadas
7378
clics
El acoso tan intolerable de Ndongo a Gabriel Rufián que hasta Vito Quiles lo ha calificado de "lamentable"
5600
clics
Fotos finalistas de los Nikon Comedy Wildlife Awards 2025 [ENG]
2689
clics
Nazis en Vallecas
2648
clics
España es un país adicto a las marcas blancas de los supermercados. Y ahora esa adicción le está saliendo muy cara
2646
clics
Tres menores agreden sexualmente a una compañera de instituto en Gironella y lo graban
más votadas
353
Otra mujer denuncia que las imágenes y el informe tras una mamografía en Sevilla han cambiado: ya no hay marcas y su documento no está firmado por ningún médico
595
La Audiencia de Valencia ordena citar como testigo a la periodista que comió con Mazón el día de la dana
428
Sentencia histórica del TEDH de Estrasburgo al condenar al Estado español por la mala praxis policial y judicial que dejó impune una doble violación en Pamplona
329
Nazis en Vallecas
425
Por Andalucía denuncia la manipulación de al menos un historial clínico: "El gobierno andaluz dice que es mentira hasta viendo las imágenes"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
8
meneos
51
clics
Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate
antes de menear
Gibraltar, la última colonia
No ha habido ninguna negociación dura o complicada, no hay más que ver el resultado, sino que han querido acabar con las «cuestiones irritantes» por el expeditivo método de ignorarlas.
|
etiquetas
:
gibraltar
,
colonia
,
reino unido
6
2
9
K
-7
12 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
6
2
9
K
-7
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente