Hace 1 día | Por brisk a es.e-noticies.cat
Publicado hace 1 día por brisk a es.e-noticies.cat

Este giro drástico de Pedro Sánchez ha sorprendido a muchos, básicamente porque es lo mismo que llevan defendiendo muchos partidos de derechas. Además, podría significar un punto de inflexión en la política buenista de fronteras abiertas que lleva promoviendo la izquierda desde hace años. De hecho, el último “cambio de opinión” del presidente del Gobierno no ha surgido de la nada. Al fin y al cabo, está siguiendo el camino marcado por el canciller de Alemania, Olaf Scholz.

Comentarios

Supercinexin

Al final los rojelios y los progres haremos lo que es más sencillo. Lo que hicieron otros ya en su día, con notable éxito, como los mismísimos judíos.

Volvernos todos nazis.

Joder, si es que es de cajón. Si todos fuésemos fachas, no nos mataríamos unos a otros. Ya me lo decía una vez hace tiempo el nazi de mi curro y es la lógica más aplastante que jamás haya oído

Esperemos que reine la cordura y pronto, todos nosotros, seamos hyperderechistas de corazón. Por mil años de paz.

Amén.

Ofendidito

Samuel ya pronosticó lo que iba a pasar en Barcelona en 2018. Lo único que ha hecho ha sido trazar una línea recta con varios puntos para ver hacia dónde iba esto.
Cualquiera con una inteligencia suficiente para no cagarse encima también lo vería venir, pero claro, la verdad incomoda a los tontos, y estos votan roll .
Ahora es tal desastre, que hasta los tontos se quejan.