Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

Cuando recogió la estatuilla, Close recordó a su madre con palabras muy emotivas: "Al interpretar a un personaje que es tan introspectivo pienso en mi madre, que toda su vida se difuminó ella misma en favor de mi padre. A los 80 años, ella me dijo: Siento que no he conseguido nada en la vida". "Creo que lo que he aprendido de toda esta experiencia es que, mujeres, somos cuidadoras", prosiguió. "Cuidamos a nuestros hijos, a nuestros maridos y, si somos afortunadas, a nuestros padres. Pero tenemos que encontrar lo que nos hace sentir realizadas".

Comentarios

sleep_timer

#2 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

wondering

#5 La verdad es que Glenn Close tiene de oprimida lo que yo actor de hollywood.

sleep_timer

#6 Los personajes públicos creo que tienen la obligación de transmitir lo que pasa... Les pase a ellos o no.
Pepe el frutero no puede ir a la tele a decir eso, o Mari la cajera.

Nova6K0

#5 La verdad es que ella tiene privilegios de clase social, frente a millones de mujeres pobres.

Salu2

sleep_timer

#8 Eso ya lo sabemos todos. y?

Nova6K0

#9 Que no puedes hacer pretender que los privilegios de género sean superiores a los de clase social, porque no lo son ni por asomo. Así entre otras cosas debería renunciar a esos millones que gana si realmente le interesa la igualdad, lo digo por la redistribución de la riqueza y que el 20% de la población mundial ostente el 80% de la misma.

Es como digo con el ejemplo de Rafa Nadal, no puedes decir la idiotez de que España no está tan mal, ganando lo que ganas. Y no vemos que lo que es un mundo de algodones de azúcar y caramelo (por el dinero que se tiene) para muchas otras personas es un mundo de nubarrones negros y arenas movedizas.

Salu2

D

#3 Te faltan las comillas, nen.

D

" 'Gran actriz' "

D

#1 Y bellísima...

D

"Tenemos que seguir nuestros sueños y decir: puedo hacerlo y tengo el derecho de hacerlo"."

Dice Chomsky que el sueño americano consiste en convencer a los pobres de que son ricos que están pasando una mala racha.