Hace 9 meses | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por karakol a eldiario.es

No tiene ningún sentido que el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, se plante en Bruselas (en principio este mismo mes de septiembre) a pedir más fondos para luchar contra la sequía cuando, en paralelo, amenaza con aprobar una ley que indultará regadíos en Doñana complicando así el cumplimiento de una sentencia precisamente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Comentarios

rrkrr

Dadnos mas ayudas y subvenciones que demostremos lo grandes gestores que somos.

Primero creo un problema
Segundo no pongo remedio al problema
Tercero pido ~ayuda~ dinero para solucionarlo
Cuarto el dinero se usa para otros asuntos

kosako

Que vergüenza tener a veces así en el gobierno. Y que coraje

ComandantaShepard

Lo de Doñana, como otras muchas barbaridades ecológicas, nos va a costar millones en multas que vamos a tener que pagar los ciudadanos y ciudadanas de a pie mientras se enriquecen tres personajillos.
Hay que asumir cuanto antes que estas cosas salen carísimas en multas, en pérdida de ecosistemas, y a la larga, en el desierto en el que estamos convirtiendo nuestro país.

tsumy

#6 la multa va al buzón del estado, no a la cuenta corriente de los magníficos gestores.

A tiempo están de plantear inhabilitación por lo menos para todo iluminado que nos cueste dinero por esto.

tsumy

Yo ls deja a sin un solo euro europeo, a ellos y a cualquier otra región europea, que se mee en la legislación sobre la naturaleza y ecología.

No devolver unos milloncejos por un carril bici, o que se pueda pedir para matar a regadío una laguna protegida. 0. Y a disfrutar lo votado.

cosmonauta

Como me decía el otro día un meneante cuando yo protestaba por una mala gestión de dinero público: Son fondos europeos...wall

Que les den paguitas para hacer más ricos a los ricos, están pidiendo. Y aún vienen lamescrotos a intentar defender lo indefendible. lol

Condenación

No son incompatibles. Muchos agricultores ni siquiera están en la zona de Doñana.

E

LAS GRANDES IDEAS DE MORENO BOÑIGA