Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

El Gobierno de Francisco Camps a través de la Fundación del Hospital General de Valencia realizó pagos encubiertos a periodistas de medios de comunicación privados para que "hablaran bien de la sanidad" del PP en la revista del hospital en la que no aparecían sus firmas. Las facturas, las transferencias y tiques de cenas en restaurantes aparecieron después de que la policía nacional registrara el centro hospitalario dentro de la Operación Osvaldos y se llevara abundante documentación.

Comentarios

D

#1 Si lo dices tu, ya no lo digo yo.

toshiro

Para mí, votar al pp es colaboración con banda terrorista. Decir que les votas enaltecimiento. Todos al talego.

M

Conociendo el paño ... no creo que Inda, Marhuenda y PJ anden muy lejos amen de todos los de Intereconomia y las cadenas de mierda de la iglesia catolica.

sotillo

#5 El complot del periodismo con los diferentes gobiernos de este país es una lacra tan grande como la corrupción, sin estos no se hubiera podido llevar a termino la estafa a la que estamos sometidos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les pagó un 4%, o Mas.

D

Prescrito seguro.

e

Les pagarian encubiertamente ya por la costumbre y por seguir practicando con los pagos de la caja B, pero podrian haberlo hecho de forma totalmente legal, como se lleva haciendo todos estos años, con contratos anuales con los medios de comunicacion para que publiquen noticias amables con las Administraciones. Todas las Comunidades Autonomas los tienen y son motivo de disputa en los Parlamentos Autonomicos porque los gobiernos no quieren publicar cuánto se paga ni a quién.

D

Yo desconfío de todo medio de comunicación que sólo saca mierda de un lado, sea izquierda o derecha. Puede haber dinero de por medio o miedo a que se le vayan los lectores/suscriptores roll

D

... y así es como se explica que la gente en España tenga un concepto tan pésimo de unas cosas y otro tan bueno de otras sin saber explicarlo:
-Pues yo a ese tipo no lo voto ni loco.
-De acuerdo, respeto tú opinión, pero dime porqué.
-Pues no sé, no me cae bien.
-Vale, te comprendo, pero dame una razón convincente.
-Pues no sé, pero me cae mal, no lo aguanto.
-Valen, lo entiendo, pero dame solo una razón.
-Pues porque no lo aguanto... y si sigues así te voy a mandar a hacer puñetas a ti también.

... eso me lo encuentro todos los días.

m

Pues ya solo faltan los nombres y apellidos,así como el medio en el que trabajan o colaboran,de los subsodichos junta-letras, para estar desinformados.