Hace 7 años | Por Politiqueo a diagonalperiodico.net
Publicado hace 7 años por Politiqueo a diagonalperiodico.net

El Instituto cántabro de Servicios Sociales quiere llevar a cabo la expulsión de un menor de edad de origen camerunés basándose en pruebas denunciadas por el Defensor del Pueblo entre otras instituciones por su falta de exactitud. Las pruebas de determinación de la edad, denunciadas por su falta de exactitud, siguen siendo utilizadas para dejar a menores sin protección.

Comentarios

sotillo

Atacar una prueba científica no es manera de solucionar semejante problema

Uzer

"Llega a España antes de los 18 y así no te pueden expulsar"
Una mas de la larga lista de "haz Z antes de los 16 y no te podrán ZZZZ"

Rarepepelarana

No saben ni siquiera si es un menor. Otro periódico con el proinmigracionismo salvaje. España ni puede ni debe ser el sumidero demográfico de los subsaharianos, con su media de 6 hijos por mujer y edades de tenencia del primer hijo que no superan los 18 años. Es una locura demográfica y económica para los españoles y europeos, y el saltar la valla no debe darle derecho a cuidados a los inmigrantes ilegales, principalmente porque tendríamos a millones de ellos en el país. Quien quiera acogerlos que lo haga,
pero se debe hacer un referendo de todas España sobre este tema. Y sí queréis, también hacemos un referendo de toda España sobre dividir el país. Podemos hacer referendos de muchas cosas. Y también acatar esas decisiones dentro de la soberanía ciudadana española.