Hace 10 años | Por --432295-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --432295-- a vozpopuli.com

Gigantes como Arcelor, Acerinox y Alcoa, entre otros, habían criticado al Gobierno por los altos precios de la electricidad y sus cargas impositivas, y Montoro les ha respondido incluyendo en la reforma fiscal la "ampliación de la exención parcial (85%) del Impuesto de Electricidad".

Comentarios

D

Es decir se reduce lo que ingresa el estado por impuestos mientras que se ha maximizado el beneficio empresarial.

O yo estoy muy loco o aquí parece que se le está haciendo una transferencia de una cantidad colosal de pasta del estado a manos privadas.

sotillo

#3 Todo el mundo sabe que lo publico no funciona....mas que nada por que si funciona ya se encargan ellos de pasarlo a lo privado y viceversa y de loco nada en cualquier caso "embobado" y como todos

G

#3 si no fueran amigos podría colar pero que casualidad... De una u otra forma las empresas que reciben estas ayudas siempre tienen conexiones con políticos. Marca España.

Fusti

Que sigan sumando votos. lol

Imag0

Luego dicen que las empresas españolas no son competitivas por culpa de los trabajadores, si los fríen vivos con el precio de la electricidad entre otras cosas...

Pero esas rebajas deberían estar al alcance de todos o de ninguno.. qué chapuza.

mopenso

"¿y por qué vamos a pagar 700 millones de euros al año a la gran industria? Pues porque de lo contrario, esas empresas, muchas de las cuales emplean a cuatro, cinco o seis mil personas en España, dicen: si ustedes no pagan esa interrumpibilidad, yo levanto la fábrica y me voy a otro país".
Según Vozpópuli, esto son declaraciones del ministro de Industria.
No dicen si, acto seguido, apuró el sol y sombra o se tiró un pedo.