Hace 6 años | Por shake-it a elboletin.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elboletin.com

El partido del Gobierno, Fidesz, del jefe del Gobierno Viktor Orban, repartirá 5.000 ejemplares del libro "George Soros", de Andreas von Retyi, entre los miembros del Parlamento y activistas de todo el país. El escritor nacido en Múnich en 1963 se distingue por su trabajo sobre teorías de la conspiración. Entre otras cosas, ha escrito sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, las presuntas maquinaciones de las sectas secretas y la amenaza de los extraterrestres.

Comentarios

D

No es necesario recurrir a chiflados para que este especulador financiero caiga mal.

D

#3 Es patético que los únicos que se enfrenten a este tipo de personajes y lo que representan sea la extrema derecha más repugnante.
Mientras, la "izquierda" europea le hace la ola con una mano mientras pone la otra para ver si le cae algo de su filantropía...
Si es que hay que ser gilipollas para creer que la visión de este extremo-liberal pueda coincidir con la de alguien de izquierdas.

D

#4 Como comentó un profesor que tuve en la Universidad, desde más o menos la invención de esa cosa llamada eurocomunismo en adelante, la izquierda ha ido renunciando a atacar cualquier estructura de poder económico explotador-explotado por objetivos no económicos, como la liberalización del sexo, el animalismo o el ecologismo. Muchas muy nobles (otras no tanto) pero que no desafían ni soluciona los problemas derivados de la"estructura".

MartinDePorras

#4 Roures, en la práctica. La gaúche divine, en la práctica.

Aparte, el internacionalismo humanista de corte ultraprogresista casa mal con la derecha tradicional pero bastante mejor con la izquierda posmoderna. El diamat soviético incluso, en muchos puntos, pecaba de esa misma ingenuidad histórico-monista. Lo de Soros es un ecumenismo secular casi antroposófico, arcadi oliveriano.

Soros quiere redimirse salvando a la humanidad con un evangelio que conoce bien: el del capital bursátil. Lo que pasa es que en realidad ni lo conoce tan bien ni puede controlarlo, por eso necesita la utopía de que la humanidad entera coopere con él, para que la bolsa tenga sentido. Pero eso es hacerse trampas al solitario.

Fernando_x

En resumen, Soros financia todo aquello que tu particularmente odias: ¿odias el flamenco? seguro que Soros también está detrás de ello.

A

Soros y su Open Society Foundations está detrás de todo lo chungo, eso se sabe hace tiempo.

Pezzonovante

Preveo un gran éxito del libro entre los meneantes.