Hace 10 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por conversador a vozpopuli.com

La batalla sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) no ha hecho más que comenzar. Ahora, la empresa Infraestructuras y Gestión 2002, que logró tumbar el reparto irregular de licencias y, con ello, provocó el polémico cierre de nueve canales, insiste en que legalmente el Gobierno está obligado en sacar a concurso otras tantas licencias. Y dicha compañía urge al Ejecutivo a cumplir la legalidad tal y como estableció la famosa sentencia del Tribunal Supremo sobre este asunto.

Comentarios

The_Hoff

Resumen de la historia:

-Una empresa propietaria de canales de videncia y teleestafas es denunciada por la Generalitat por emitir sin licencia.
-Por canalizar su ira hacia algún lado, se meten en tribunales para impugnar el no concurso de canales que debió haber hecho ZP.
-Consigue que cesen las emisiones de Xplora, la sexta 3, y Nitro entre otros
-Ahora reclaman que se saquen a concurso esos canales que han quedado vacantes. Es obvio que quieren aspirar a ellos en igualdad de condiciones que el resto de operadores.

Resultado:

Dentro de poco tendremos canales de videncia y estafas telefónicas 24h con cobertura nacional, absolutamente legales. Adjunto imagen del dueño de la empresa en cuestión

D

Creo que no se entera mucho la gente: ¡La Televisión Pública y en abierto ha muerto! ¡Viva la Televisión PRIVADA y de PAGO!