Publicado hace 1 año por --716598-- a wydarzenia.interia.pl

A partir del 1 de marzo entró en vigor el decreto del presidente de Polonia por el cual los refugiados ucranianos que vivan en centros de alojamiento colectivo deberán pagar el 50% de su estancia si han permanecido más de 120 días (8.5€) y el 75% si superan los 180 días (12.75€). El viceministro del Interior declaró que decidieron cobrarle a los refugiados ucranianos porque "nos preocupamos por la activación profesional de los refugiados" y "no es bueno para los refugiados estar permanentemente en centros de alojamiento colectivo"

Comentarios

D

Welcome refugees!

Plazas libres! Precios populares!

Feindesland

Supongo que refugio y sopa boba no son lo mismo, ¿no?

Titusbondi

#2 Posiblemente, pero tengo entendido que un saco de polacos muy anti-rusos pero también muy anti-inmigrantes están que trinan con esta oleada de refugiados-inmigrantes muy blanquitos y encima cualificados que "les roban el trabajo". Se ha producido un círculo vicioso bastante endiablado ahí y va a más.

Feindesland

#4 Si trabajan, bajan los salarios.

Si no trabajan, son parásitos...

ya sabes...

Maitekor

Polonia, el país que más ha odiado de siempre a los ucranianos, mostrando su verdadera cara.

Free Pablo Gonzalez

D

Pues para Alemania que les hace falta gente

RoterHahn

#3
La diferencia es que alemania tiene organizado todo de tal manera, que una vez pasado los controles de certificación de la documentación del migrante y/ó asilante, te ponen en un centro de refugiados y te pagan las clases de aleman, al cual estas obligado a ir. Una vez tienes B1-B2, a buscar trabajo. Y ya si pagas impuestos, están encantados.

D

#5 madres solas con hijos van a trabajar poco