Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

Rajoy ha apostado por un Gobierno de continuidad con apenas caras nuevas en sus filas. Pero hasta los que se estrenan en sus carteras se parecen en algo a los que repiten en el Ejecutivo: todos vienen con 'mochila'. Todos en mayor o menor medida acumulan secretos y polémicas que podrían entorpecer las ya de por sí complicadas futuras negociaciones. Desde las deudas con Hacienda de la empresa familiar de Montserrat (Sanidad) al fallido plan urbanístico de De la Serna (Fomento) en Santander o la aversión de Nadal (Energía) por las renovables.

Comentarios

tiopio

Este artículo es para hacernos olvidar el piso de Espinosa.

r

Cs y el Psoe no tienen ni idea de donde se han metido y en que situación ponen a sus partidos al darle el gobierno a Rajoy.

fjcm_xx

#2 En la situación de "hacéis lo que yo diga o elecciones".

D

El jefe mafioso rodeandose de más mafiosos. Lo raro sería que lo hiciera de gente honrada

M

Rajoy desde el minuto 0 demostrando que se pasa su pacto con C's por el forro (como ya hizo con lo de Soria y el Banco Mundial)

Ahora o PSOE y C's se bajan los pantalones y se ponen en pompa o Rajoy convoca nuevas elecciones y ninguno de los 2 se lo puede permitir (en realidad, basta con que el PSOE no se lo pueda permitir, C's es irrelevante).

D

Pues claro. De qué, si no, hubiera aceptado la investidura, ¿para negociar y pactar de verdad? No hombre,no. ¿Elegisteis susto? Pues ahora o me apoyáis o muerte.