Hace 7 años | Por --373686-- a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a washingtonpost.com

"Deep State" es una nueva etiqueta que se utiliza en Washington para describir el sesgo burocrático anónimo incrustado contra el Presidente Trump y el gobierno republicano. Específicamente, el deep state (gobierno en la sombra) está filtrando documentos, haciendo públicas conversaciones confidenciales, empujando cuentas de medios sociales deshonestas y de otra manera actuando de una manera despreciada para desacreditar al presidente, a su gabinete y a los objetivos de la política de los republicanos.

Comentarios

D

¿En la sobra? #0

D

#3 Corregido, gracias.

D

" está filtrando documentos, haciendo públicas conversaciones confidenciales, empujando cuentas de medios sociales deshonestas y de otra manera actuando de una manera despreciada para desacreditar al presidente, a su gabinete y a los objetivos de la política de los republicanos. "

Menuda jeta, eso lo dicen los partidarios del presidente que aprovechó hasta la última filtración de wikileaks sobre su rival.

SothTeo

Curioso esto de los putin-trolls,ahora son también Trump-trolls. Ver para creer.

D

Aquí está un hecho para los medios de comunicación para masticar: El "estado profundo" está aquí. Como se señala en la Política Exterior, el concepto de estado profundo no es nada nuevo. Pero la presidencia de Trump puede servir como la fuerza galvanizadora que une algunas de las fuerzas de oposición democráticas formales establecidas, incluyendo MoveOn.org, los sindicatos gubernamentales y Black Lives Matter con el cuadro informal de burócratas liberales descontentos, Los sospechosos habituales de la izquierda. Es un fenómeno preocupante, con las organizaciones anti-Trump y los funcionarios del Partido Demócrata alineados conspirando para trabajar activamente contra el gobierno en ejercicio.

Puede que no haya ningún comando central que guíe las acciones de los estados profundos, pero no es difícil para los miembros del Partido Demócrata, los medios de comunicación, los think tanks liberales, los sindicatos gubernamentales y otros liberales anti-republicanos de diversas fronteras formar cartas de forma natural. Grano colectivo que va en contra de lo que los republicanos elegidos en el Congreso y ahora en la Casa Blanca quieren lograr. Es como cuando una escuela de peces se mueve al unísono, coreografiada no debido a algún esfuerzo planeado, sino porque está en su naturaleza. El prejuicio contra el Presidente Trump se ha vuelto frenético, y los demócratas y sus aliados en los medios de comunicación se sobrepasan casi diariamente al atacar al presidente y los republicanos en general.

"Deep State" es una sexy nueva etiqueta que se utiliza en Washington para describir el sesgo burocrático anónimo incrustado contra el Presidente Trump y el gobierno republicano. Específicamente, el estado profundo está filtrando documentos, haciendo públicas conversaciones confidenciales, empujando cuentas de medios sociales deshonestas y de otra manera actuando de una manera despreciada para desacreditar al presidente, a su gabinete ya los objetivos de la política de los republicanos. El uso de programas de chat cifrados para comunicarse y las fugas continuas a varios medios de comunicación son sólo el comienzo. Sus tácticas están empezando a extenderse a otros simpatizantes Demócratas y formar un continuo ataque partidista tanto dentro del gobierno como de grupos externos.
En cierto nivel, esto no debería ser sorprendente. La elección de 2016 fue tan vitriólica, y la creencia de los demócratas de que Hillary Clinton sería el próximo presidente era tan fuerte, que su derrota llevaba peso extra. Los miembros de la coalición demócrata ya están firmemente arraigados dentro del gobierno federal y entre la intelligentsia circundante. Tienen la capacidad de alimentar a sus partidarios de información, dando a los activistas más razones para protestar, que a su vez combina el bombo liberal en torno a las acciones de la administración Trump y los republicanos en el Congreso. Es un círculo vicioso.

Al mismo tiempo todo esto está pasando, la izquierda ha tomado a los republicanos de pintura con un amplio pincel como el "alt-derecho." Bueno, como mejor puedo decir, el alt-right es sólo una nueva forma de la izquierda para Llamar a los republicanos racistas y nazis sin tener que decir esos términos en voz alta. Para mí, el estado profundo es real. El alt-derecho no lo es. El estado de profundidad puede que aún no esté totalmente desarrollado, pero a medida que los demócratas recuperen sus bases y comiencen a coordinar y tratar de dañar aún más y más la credibilidad del presidente, tendrá un impacto perjudicial en el funcionamiento de nuestra democracia y erosionará aún más el interés del público Confianza en el gobierno.

Google translate.

Observer

#1 ¿El titulo no será "en la sombra" en lugar de "en la sobra"?

D

Resumiendo: Funcionarios que deciden traicionar a su país y a la democracia porque no ha salido lo que ellos querían.

Espero que les corten la cabeza por alta traición.