Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El paquete de 11.000 millones en ayudas que prepara el Gobierno estará dividido en tres instrumentos: reestructuración de deudas, medidas fiscales e inyecciones de liquidez a empresas y autónomos que gestionarán las CCAA con condiciones. Relacionada: El Gobierno dice que sólo los autónomos con "negocios viables" podrán cobrar las futuras ayudas directas
Hace 3 años | Por pablico a autonomosyemprendedor.es
Publicado hace 3 años por pablico
a autonomosyemprendedor.es

El Gobierno ha anunciado que las futuras ayudas directas que podría poner en marcha para los negocio [...]

Comentarios

tiopio

Ah, no, eso sí que no. Si piden condiciones no.

yoma

Pero bueno, en qué estará pensando este gobierno exigiendo que se diga en qué se gasta ese dinero. Ni que desconfiaran de ellos.

D

Sillones...

XtrMnIO

Pues es lógico.

No como los rescates bancarios, o los de las autopistas...

D

#4
Se está cayendo en el mismo error, rescatar en vez de comprar. Si en vez de inyectar ese dinero y vender a precio de saldo a los buitres se hubiese comprado la vivienda en el 2008 (nos costó lo mismo) hoy el Estado podría afrontar los problemas de la vivienda desde otro ángulo.

El empleo terminará por ser un 'bien escaso', las empresas hay que comprarlas, y si son viables a medio plazo volverlas a vender o gestionarlas, no dejar a los 'buitres' de nuevo apoderarse de nuevo de lo que pagamos todos.

El Estado debe dejarse de medias tintas, o se compra o que se hundan. Basta ya de lo peor del comunismo y lo peor del liberalismo.

XtrMnIO

#5 No lo se Rick...

No termino de ver que el gobierno (en este caso) compre un bar.

D

#6. Cada organismo en su medida. Botella podría haber 'comprado' esos pisos en vez de 'regalarlos' para ahora tener que liberar suelo...

Si el 'bar' es o no comprable lo sabe el ayuntamiento, no el gobierno. Un ejemplo: Si Zalacaín es recuperable o no debe decirlo el alcalde, y si necesita (ahora ya no claro) dinero para reflotarlo que no se regale, que se compre.