Hace 2 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elindependiente.com

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, ha dejado claro durante la presentación del Plan Estratégico de la entidad que ellos no van a darle consejos al Frob sobre su salida o no del accionariado. El Estado posee un 16% de las acciones de CaixaBank tras la fusión con Bankia y la fecha prevista para salir es en 2023, un año antes de que acabe la hoja de ruta presentada este martes.

Comentarios

quitamelpiedencima

Menudos listos, ahora que empezamos a tener beneficios, sacamos el tema de que el estado salga del accionariado… no no, que no se lo hemos dicho nunca a ningún miembro de la junta. No te jode… ¿vas a tener los huevazos de tan sólo plantear la posibilidad de sacar a alguien con el 16%, independientemente de sí es el FROB o Warren Buffett? Al camión con este y que el estado haga valer cada puta acción para defender los intereses de la ciudadanía!

Ya… eso no va a pasar nunca. La física de las puertas giratorias hará su labor. El político de turno en poltrona de oro, y al resto a pasar por ventanilla los jueves de 10:00 a 10:30 para domiciliar los recibos.
Qué asco de realidad.

Socoma

Salir?
No. Exigencia de entrada en mayor participación, en el volumen de activos que esta sociedad aportó a Sareb.

r

Debería salir cuando no se pierda dinero.

o

#1 y debería volver a entrar cuando pierda dinero.