Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elboletin.com

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha defendido que la discusión sobre derogar la reforma laboral debe hacerse en el seno del diálogo social, por lo que ha pedido que se deje trabajar en ello a los representantes de los empresarios y los sindicatos, pues son "los que entienden". Así lo ha señalado en una entrevista en el programa 'Espejo Público', en el que ha sido preguntado por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y EH Bildu para una derogación de la reforma laboral de 2012.

Comentarios

yoma

Goirigolzarri, devuelve lo prestado.

D

#2 primer aviso

blanjayo

Rescatar bancos y autopistas siempre toca.

Shotokax

El empresaurio hispánico sale a defender la explotación de la clase trabajadora y la derecha le aplaudirá. A ver si los trabajadores votantes del PP y Vox se dan cuenta de una vez en qué lado de la trinchera se han metido.

Res_cogitans

Cuando los deshauciados sean rescatados en los mismos términos que Bankia, es decir, quedándose sus deudas el estado y saneándole las cuentas, entonces podremos hablar de otras historias.

estemenda

¿Pero qué puta forma de expresarse es esa, no toca por qué, qué quiere decir eso de que no toca? Esa muletilla empezó usándola el mongolo del Ansar, qué sentencioso y qué desagradable era el jodío, y desde entonces se ha hecho habitual en los discursos más huecos del panorama político.

Bunk

Está claro que debe negociarse con sindicatos y patronal ya que las imposiciones no suelen acabar bien y menos con esta tensión social. Ahora bien, debemos ser firmes en muchos puntos y como principal objetivo recuperar poder de negociación con las empresas y equilibrar la balanza que ahora está bastante desigual

D

¿Y a ti qué coño más te da, Goiro? ¿Acaso no tienes la puta vida resuelta con las cantidades ingentes de dinero que tienes ya?
Esa reforma es un puto despropósito que da vía libre a hacer ERES si se "predice" que se va a perder pasta o si se ha perdido con respecto al año pasado aunque haya habido beneficios.

Es un puto despropósito y un insulto para los trabajadores.