Hace 6 años | Por Alaves333 a nortexpres.com
Publicado hace 6 años por Alaves333 a nortexpres.com

Una ciudadana de Vitoria cuenta en un escrito dirigido al Ayuntamiento de la ciudad que hay nuevos métodos en el ejercicio de la mendicidad en su ciudad. Quien la ejerce ha colocado en un cartel que quiere dinero para comprar golosinas y chocolate. Algo que parece sorprendente.

Comentarios

D

Una amargada de la vida...

johel

A la amargada ciudadana de vitoria;
Si consigues arrancarle una sonrisa a alguien o llamar su atencion, tienes mas posibilidades de conseguir lo que quieres, en este caso unas monedas. Pruebalo en casa o con tus amigos.

D

Hace muchos años en San Francisco había un homless con un cartel que ponía algo así como, I wont lie, I wanna a beer. Cómo hacía gracia y el mensaje era diferente del resto la gente se paraba más, sonreía y le dejaba unas monedas.

V.V.V.

A lo mejor la persona no es sincera y simplemente pone eso porque le dan más dinero. Es triste pero es así, ayudamos más a quien pide para cosas innecesarias, que a quien lo necesita de verdad.

Para muestra un botón os dejo un vídeo de un experimento social: ¿ayudarías a un necesitado para comida o a un rico para vicios?
Una explicación, el experimento no es en España, pero no me cabe la menor duda de que en España los resultados habrían sido similares:

thorin

oso_69 Para tenerme ignorado bien que me espías.
Ale, nene, vuelvete a tu seguro ignore, donde puedes hablar del valor de otras personas sin que te sientas violentado por su opinión.

thorin

Vaya ganas de quejarse porque una persona es sincera.

oso_69

#2 Si vas a votar negativo ten al menos el valor de comentar para que te los puedan devolver. Aunque no sea mi caso porque yo no acostumbro a hacerlo. Dicho esto, vuelves al ignore.

thorin

Eso, vuelvete a tu espacio seguro oso_69.

oso_69

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

maldia

No se puede quejar. Al menos no mienten.

K

Si tanta envidia te da el pobre ponte a pedir tú, gilipollas.