Hace 8 años | Por conversador a infolibre.es
Publicado hace 8 años por conversador a infolibre.es

Este domingo 21 de febrero cientos de personas se congregaron frente al Ministerio de Sanidad para manifestarse en favor de la sanidad pública, un derecho que consideran “robado” tras las últimas reformas impulsadas por el Gobierno. Con la desconfianza del presente y la incertidumbre del futuro, la Marea Blanca vuelve a la calle para recordar que no se han ido, que “el golpe sanitario continúa, y si se si piensan que nos vamos a cansar, se equivocan”.

Comentarios

U11s2001

lo que nos ha traido hasta esto que llaman crisis, sigue en marcha...y pretende seguir robando.

D

mangantes asquerosos, no respetan ni la salud de la gente.

cyrus

Si los médicos no votan al pp, los profesores tampoco, etc etc... No me salen las cuentas.

D

La comodidad y el pasotismo todavía esta instalado en muchos, de ello se aprovechan los sinvergüenzas del gobierno. Mientras estemos calladitos comiendo migajas ellos van haciendo su fortuna a costa de nuestra salud, educación, servicios sociales, salarios y un largo etcétera, cuando vayamos a levantarnos del sofá ya no quedará casi nada.
Muchos somos los que nos hemos levantado pero no los suficientes y la ruina social nos amenaza a todos.
Luchemos primero y Descansemos después.

oso_69

Una concentración de "cientos de personas", según los convocantes, en plena capital. Se ve que es un tema que quita el sueño a los españoles.

D

#1, Con tu comentario se denota que a ti no te quita el sueño. Ojala algun dia sea tarde si te arrepientes de no haber asistido.