Hace 6 años | Por --140519-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --140519-- a elespanol.com

Gonzalo Buján tenía el día en el que murió señalado en el calendario. El joven, de 28 años y natural de Herencia (Ciudad Real), era un enamorado del carnaval. Este sábado daba el pistoletazo de salida la fiesta que tanto amaba y que tanto esperaba. Pero también este sábado fue asesinado de una brutal paliza a escasos metros del epicentro carnavalero de su pueblo, el Palacio del Carnaval.

Comentarios

sotillo

#1 Mucho testo para intentar justificar lo injustificable

D

#3 lo que hace es analizar los hechos

D

#5 Se analizan los hechos, pero se juzga a sujetos, así que tenemos que tener en cuenta factores que implican hablar de sujetos: intenciones, deseos y creencias. Y sin ellos, no se van a analizar todos los hechos, solo parte superficial de ellos. Creo que podemos coincidir en eso y no vamos a tener que meternos en un debate sobre el acto intencional y las estrategias explicativas.

D

# #2 pues a mi, me parece una buena prespectiva

D

#2 En este caso sería Tiesto.

D

#2 no veo que #1 lo esté justificando, no está diciendo que el que propinó el golpe mortal sea inocente, ha dicho que posiblemente lo condenen por homicidio involuntario.

d

#1 también te digo que, si en vez del chaval, mata a la chaval, tenemos otra víctima del heteropatriarcado, en vez de a una víctima de un jodido enfermo mental agresivo, que le da igual que se le ponga delante un hombre o una mujer.

crysys

#1 Si el forense prueba que le metieron con una barra de hierro ya te digo yo que de involuntario nada. Una cosa es un puñetazo que provoca una mala caída pero si le metes a alguien con una barra de hierro en la cabeza ya sabes lo que va a pasar. Y si insistes, con total certeza.

r

#1 La chica se puso a mear junto al camión, alguien familia de los feriantes se lo recriminó, se cruzaron algunas palabras, y salieron tres animales a por la chica. Ella salió huyendo, se metió en el coche donde la estaba esperando el chico al que mataron, que no había dicho una palabra, y allí les alcanzaron a los dos, sacaron al chaval y lo reventaron a ostias. La primera fue un golpe con una barra de hierro que ya era mortal, pero aun así le siguieron pegando hasta que otras personas intervinieron. Dejaron de pegarle cuando un amigo suyo al ver lo que le estaban haciendo se tiró encima suya para protegerle con su propio cuerpo.
Los angelitos han resultado ser gente que ya ha pasado por la cárcel, y parece ser que alguno de ellos por asesinato.

Todo esto no os lo van a contar en las noticias, ni os van a decir de donde son los feriantes, no sea que les vayamos a ofender, pero esto es lo que pasó.

D

Que puta es la vida. Morir asi... Bien cierto que hay que ser hormiguita y previsor...sin olvidarse de vivir el momento.

greenog_1

Una verdadera lásima, sin duda.

Y como comentario aparte... resuda sensacionalismo este periódico. Vaya manera de contar las noticias.