Hace 8 años | Por --418333-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a genbeta.com

Tras los atentados perpetrados en París el pasado 19 de noviembre, el grupo de hacktivistas Anonymous declaró, de nuevo –ya lo había hecho previamente, con los del semanario Charlie Hebdo-, la guerra al ISIS. A partir de entonces comenzó, no solo a desvelar datos personales de los altos cargos la célula, sino también a desmantelar sus herramientas de comunicación, webs y similares; unas acciones que, finalmente, obligaron a los terroristas a replegarse a la deep web.

Comentarios

kukudrulo

Un inconveniente que no puede equipararse a la dificultad de rastreo e intercepción de sus comunicaciones citada. Un añadido que no preocupa demasiado a Cohen, pues considera que la organización carece de conocimientos avanzados de tecnología.

Creo que ha quedado demostrado que tienen conocimientos avanzados de tecnología.

D

"Una migración contraproducente que dificultaría la intercepción de las comunicaciones y que fomentó unas críticas pero que ahora defiende Google. Así, Jared Cohen, director de Google Ideas y en el marco de una conferencia en el Chatham House; ha afirmado que uno de los imprescindibles para detener al DAESH consiste, precisamente, en limitar su acceso al Internet que “todos conocemos”.

D

#1 Lo que nos faltaba, la Sgae Yihadista

D

#2 Si lo de Sinde con lo de Mentiras y Gordas no es considerado yihadismo yo no entiendo nada.