Hace 7 años | Por BillyTheKid a eldia.es
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a eldia.es

La conselleria de Interior no da por cerrado el caso Quintana, pese a que el juicio exoneró a los mossos d'esquadra que fueron acusados, y mantiene abierta "otra línea de investigación" sobre las lesiones que sufrió en el ojo Ester Quintana, y las pesquisas podrían llegar de nuevo a la Fiscalía. En esta línea, ha destacado que "el caso tendrá recorrido en el futuro", porque hay sospechas de que los autores de las lesiones que sufrió Quintana podrían ser personas diferentes a las que fueron juzgadas.

Comentarios

BillyTheKid

O sea, que los mossos creen que el responsable no fue ninguno de los 3 acusados, juzgados y absueltos.
Pues menos que los absolvieron si eran inocentes.
Y vergenza en todos aquellos políticos que mostraron su disgusto por la sentencia absolutoria.

s

#1

***
Pues menos que los absolvieron si eran inocentes.
***

Entiendo (que me corrijan) que ocurre que a la mujer la ha dejado ciega de un ojo o una bola de goma o un proyectil de foam-espuma. Es decir que o quien disparó las bolas de goma es culpable o es culpable quien disparó proyectiles de espuma que se probaban ese día (y se enseñó por la red una foto de uno habiendo roto la cristalera de un establecimiento en la misma zona donde estaba paseando Ester)

Es decir que seguro que uno es culpable con toda y absoluta seguridad, pero no se puede determinar cual de todos es el culpable y por tanto se absuelve a todos. Porque si absuelves a todos sabes con seguridad que absuelves a un culpable pero si condenas a todos sabes con seguridad que condenas a inocentes

D

“continuamos esperando a ver si alguno de los mossos que participaron se muere para poder echarle todas las culpas” ha aseverado el conseller.