Hace 4 años | Por --640568-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --640568-- a ultimahora.es

El Govern rechaza que los alumnos de 0 a 6 años vuelvan a clase el próximo 25 de mayo, tal y como contempla el plan de desescalada para hacer frente a la pandemia del nuevo brote de coronavirus.

Comentarios

D

Lo veo bien por parte del Govern y Gobierno. Ahora bien hay que dar una solución a los padres ya que no pueden dejar a sus hijos con los abuelos ni en ningún sitio

D

#1 Usar preservativo cuando toca.

C

#1 este es el problema como bien dices. La realidad no suele ser blanco o negro, suele ser gris y claro, la única posible solución que veo es abrir los centros educativos ya que si los progenitores trabajan y no tienen con quien dejar los hijos, ¿Qué hacemos?
Eso si, aqui ya no entro ni en obligatoriedad, ni en "recuperar" clases ni en otros asuntos clave también, pero el estado tendrá que aportar una solución y fácil o simple no será.

#4 pocos van a trabajar en baleares

C

#5 ahí te vuelvo a dar la razón por desgracia, por eso digo que habrá que dar solución en los casos descritos. Yo también considero lógico y como mejor opción que si alguno de los progenitores puede hacerse cargo de ellos, que los niños de infantil no vayan al centro educativo.

#6 tiene mal arreglo, la verdad. Porque si lo dos padres tienen que trabajar, donde los dejas?si en el colegio no porque es peligroso, en una guardería tampoco, con los abuelos tampoco. No se me ocurre como,. A no ser que sea como dijo el israelí de 4 días de trabajo presencial y 10 en casa. Asi, si van los niños siempre los mismos días con los mismos compañeros y los padres trabajan esos mismos días, reduces mucho las relaciones sociales. Pero eso en España es imposible

D

#1 Ay, amigo... La conciliación. Que la anacrónica jornada de 40h está muy bien en la teoría pero a la que se tuerce un pelín la sociecad hace agua por todos lados.
No sé cómo no se está destinando millonadas para abrir guarderías y su personal a punta pala por todo el país, la verdad.

D

Después de cagarla totalmente con la población de residencias solo le falta meter la pezuña aquí también