Publicado hace 10 años por --351168-- a blogs.elconfidencial.com

PP y PSOE no son desde hace mucho tiempo las siglas de dos ideologías contrapuestas, sino dos caras de una misma moneda de burocracia, corrupción, nepotismo e incompetencia. Y para seguir en el poder están dispuestos a lo que sea, empezando por hacer una campaña electoral de bajo perfil, creyendo que las ventajas que la ley D’Hont concede a los partidos mayoritarios son extrapolables a los resultados electorales con baja participación de votantes. Hablando en términos coloquiales, se trata de mantener las tres R, como lo denominan algunos, aunq

Comentarios

Amalfi

El bipartidismo es una fómula acaba, como sabemos pero a estos no les interesa el sillón es muy suculento, ayuda a engordar sus bolsillos de forma ilícita, porque en España si existe una derecha, pero existe una izquierda pura, yo creo que no.

Y ya lo he dicho muchas veces reforma electoral ya, listas abiertas y una refundación política y aunque no va con la noticia también sindical.

D

#1 La cuestion es que no podemos dejar la reforma electoral a los que nos metieron en el pozo, ellos estan genial, millonarios y a gustito.

Solo de la ciudadania puede nacer algo nuevo y no corrupto, pero para ello debemos de dejar de apoyar a esa banda de mafiosos que se lucran a nuestras costas.

Y en cuanto a la vieja historia de izquierda y derecha...... siendo los partidos estatales nunca puede existir ni una ni la otra, solo en la sociedad existe verdadera izquierda y derecha, pero en el estado todo es PODER, heredado del franquismo y que luchara hasta el fin por conservarse, porque es reaccionario. Asi nos contara el cuento del comunismo, el del fascismo, nacionalcatolicismo, socialdemocracia actualmente o cualquier otra patraña ideologica que se le ocurra a cualquier burocrata descerebrado y colectivista.

La pregunta que tenemos que hacernos como sociedad es: queremos continuar apoyando a esta corte mafiosa del rey y su regimen que heredo de Franco ?