Hace 7 años | Por Titosoros a librered.net
Publicado hace 7 años por Titosoros a librered.net

Los presidentes de los seis mayores bancos españoles (Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Sabadell y Popular) ganaron un total de 22,2 millones de euros durante 2016, según los informes de gobierno corporativo en poder de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La retribución media per cápita alcanzó los 3,7 millones, equivalentes a más de 140 veces el salario medio español, que ascendía a 26.259 euros en 2015, último año completo del que existen estadísticas oficiales.

Comentarios

colipan

veis como se ajustan el cinturon, ademas de ser muy generosos???? han repartido las perdidas entre todos!!!!

D

Robando legalmente con el gobierno como cómplice se "gana" mucho dinero.

e

#4 `Con "los" gobiernos de cómplices, sin defender al PP pero no olvidemos que llevan muchos años haciendo todo esto y ha habido gobiernos tanto socialistas como pperos, e incluso con miembros de IU (no olvidemos las black) y sindicatos que tanto se les llena la boca que defienden al de abajo en sus filas.

D

Los sueldos son para los pobres

S

Libremercado y competencia lo llaman ellos...

ElementoPrimario

140 veces el salario MEDIO, no el MIN...

e

#9 Ahmnm el medio es el que suelen por ahí que todos cobramos 2500€/mes en 15 pagas no... Ay.. quien los viera.

D

oh no! hay gente que gana más que yo! me enfado!

alfgpl

Bien dicho #2 esta gente se lo ha ganado, fueron ellos los que arriesgaron engañando con preferentes, inflando la burbuja, con comisiones ilegales y sus clausulas abusivas. Es cierto que luego hubo que rescatarles pero bueno, al menos arriesgaron... nuestro dinero.

Titosoros

#5 Joder!! si os poneis así.

ElementoPrimario

#1 Además de verdad, ya están los rojos envidiosos metiéndose con gente de bien. Se merecen el sueldo porque se esfuerzan, no como los vagos malolientes de los estibadores, esos si que son un privilegiados.

D

... por producir nada.

e

#6 Esta es la economía en la que nos han metido a base de trampas y engaños, una donde tu trabajo cada vez vale menos y se sobrevive a base de la especulación no del trabajo duro o el esfuerzo.