Hace 10 años | Por Cruz_Alarcia a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Cruz_Alarcia a vozpopuli.com

E.ON tiene muchas ganas de salir de España y eso lo huelen a la legua los interesados en hacerse con sus activos energéticos. Esta pasada medianoche se cerró el plazo para la presentación de las ofertas no vinculantes para la compra de los activos del grupo alemán y, según las fuentes consultadas, algunos de los ofertantes están en posiciones iniciales de derribo.

Comentarios

c

Si los ciudadanos tuviésemos dinero, para comprarlo y hacer una cooperativa

rafaelbolso

#1 Lo lógico sería que el agua y el suministro eléctrico y hasta diría que los combustibles estuvieran en manos del estado, algo esencial no puede estar en manos PPrivada$ más sabiendo cómo se las gastan por estos lares.

c

#2 Sería la solución. El problema es que ponen a políticos sin capacidad y sin conciencia para dirigir esas empresas públicas. Cuando van mal las sanean con dinero público y las venden a precio de derribo a los amiguetes de esos mismos políticos a cambio de sobres y sillones.

rafaelbolso

#4 Y te faltó al finalizar tu comentario "y vuelta a empezar".

Konata_Izumi_II

EON vino a buscar algo que no encontró, algunos decían que solo quería posicionarse en el mercado para conseguir suculentos contratos para nuevos reactores nucleares. Después de lo de Japón todo esto se fue al carajo.