Hace 6 años | Por Loda a almasdarnews.com
Publicado hace 6 años por Loda a almasdarnews.com

La crisis del Golfo - que enfrenta al régimen de Qatar y una alianza liderada por los regímenes de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes Unidos - se intensifica y afecta a los grandes intereses comerciales de terceros. Esto podría aumentar la presión internacional para que se resuelva la disputa. Bajo presiones, instituciones financieras como JP Morgan o HSBC se ven obligadas a elegir bando a favor de un régimen u otro. Pakistán, India y Bangladesh temen que el régimen saudí amenace con expulsar a sus trabajadores migrantes como forma de presión.

Comentarios

Autarca

Pakistán, India y Bangladesh temen que el régimen saudí amenace con expulsar a sus trabajadores migrantes como forma de presión.

Eso es imposible, los saudies no saben ni limpiarse el culo sin criados, si hacen eso colapsa el país en cuatro días.

U

#1 Ya cuidara la CIA el petroleo

D

Se refieren a esos trabajadores a los que les quitan el pasaporte y "encierra" en campos de trabajo? o a esos currantes q mueren a docenas por golpes de calor en obras faraonicas? o esos criados que son azotados?

Lo que esta claro esque varios paises de asia y oriente tienen un serio problema a la hora de entender los derechos humanos. Ya no digamos la de los trabajadores.

Todos son intereses comerciales y ya tal..