Hace 2 años | Por blodhemn a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por blodhemn a elconfidencial.com

Aragón ya tiene su vista puesta en el futuro alimentario con la creación de granjas de insectos. Esta idea está comenzando a hacerse realidad por decisión del gobierno aragonés y así lo atestiguan distintos organismos internacionales, como la FAO o la propia Comisión Europea. En Aragón, a través de la empresa Insectopía 2050, se está trabajando en la cría del gusano de la harina para alimentar tanto a humanos como a animales. Just Bugs SL tiene todo a punto para la puesta en marcha de una granja de insectos en un pequeño municipio de Teruel.

Comentarios

jejo

Pues como alimento en piscifactorías o pienso para gallinas lo veo la mar de natural

ur_quan_master

#3 además la alimentación de los insectos de granja podría ser una estupenda alternativa ecológica a la incineración de restos humanos

jejo

#4 estupendo cierre de ciclo

J

Y cuando escapen por accidente destrozara la zona. ¡Macrogranjas al fin y al cabo!

D

Lo veo venir: los insectos para los pobres y los chuletones para los ricos. Todo por la sostenibilidad del planeta.

W

Vale que soy de los que no se escandalizan cuando encuentran en el plato una legumbre picada o un visitante, que si veo el arroz picado o los garbanzos, los lavo y a la cazuela, pero de ahí a comerme un escorpión frito, un gusano empalado o un grillo de abdomen turgente media un abismo. Que me llamen lo que quieran, pero eso no tiene cabida en mi boca.

D

Nos acostumbramos a las gambas y a los caracoles, nos acostumbraremos a esto. El hambre es mu mala..

Pacman

#1 to pa ti