Hace 8 años | Por --375782-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a lasexta.com

La mujer de Alfonso Grau, la exconcejal María José Alcón, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez por su relación con el caso Imelsa, y a su salida del juzgado la esperaba el exnúmero 2 de Rita Barberá. Grau, montado en el coche, no ha querido hacer declaraciones a los medios, pero ha aprovechado la ocasión para mandarles "a hacer puñetas".

Comentarios

D

Hombre, a mi me meten un micrófono dentro del coche y lo mínimo que hago es quedármelo, luego ya me pensaré sin lanzarselo a su dueño o meterselo por donde le quepa.

¿Porque van a preguntarle a el por asuntos relacionados con su mujer?

Dasoman

#1 Grau no es simplemente el marido de María José Alcón, es una figura política hasta hace poco importante en Valencia y está implicado también en casos de corrupción.

Dicho esto y aunque Grau ha sido un maleducado en otras ocasiones, meterse prácticamente en su coche para conseguir una declaración merece una respuesta así (y aún es suave). Otra cosa sería que lo hiciera en una rueda de prensa, como la otra vez: ¿Por qué Alfonso Grau, vicealcalde de Valencia, no dimite? "Porque no le da la gana"

Hace 9 años | Por disconubes a bolsamania.com

Caramierder

Muy bien dicho señora!! Estos periodistas es que son unos pesados, me parece muy suave lo que les ha dicho en realidad...

Cehona

Grau representa a sus votantes que le eligieron. Bonita manera de representarles.

Trigonometrico

#6 Yo quiero que los políticos a los que voto respondan así cuando son tratados de esa forma.

hijolagranputa

Grau en su linea habitual.
Del mismo modo tendrían que contestarle los medios cuando esté en chirona y ruegue por una entrevista para que lo suyo no se olvide.

elgranpilaf

Aaaaaaah, parece la hermana de ET